Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 0 Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 1 Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 2 Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 3 Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 4 Experiencia iorni: Escapada 2 días por camino de la plata - slide 5
Alonso

Escapada 2 días por camino de la plata

Conoce el camino Real de Tierra Adentro saliendo del CDMX

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $4,830.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Escápate dos días y redescubre el camino Real de Tierra Adentro. Camino Real de Tierra Adentro es sin duda más que un camino, es la base de un rostro geográfico en nuestra gran nación, pero sobre todo, ha contribuido a conformar la personalidad de nuestro país.

Hoy en día Camino Real, La Ruta de la Plata, constituye una ruta turística, iniciando en la CDMX recorre más de 130 kms pasando por 6 municipios mexiquenses y concentrando la visita en Tepotzotlán, Soyaniquilpan y Aculco, en ella conoceremos palmo a palmo un anecdotario del antes y del presente, recreando ambientes, visitando reliquias de un pasado glorioso y tocando a las personas que por herencia atestiguan a diario la transformación de un camino que aún sigue vivo.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-lodgment
Hospedaje
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Alimentos (importante es que conozcas que los alimentos son rurales) Accesos a lugares de visita


Itinerario

  • Día 1-Salida de CDMX desde la plaza de Santo Domingo. Visitamos el Museo Nacional del Virreinato en el Pueblo Mágico Tepotzotlán, las haciendas de Tandejé y Soyaniquilpan, eventualmente degustaremos una deliciosa comida con platillos locales, recorremos el Pueblo Mágico de Aculco y nos te llevo a hospedarte. Día 2 .-Visitaremos un rancho lechero y dispondremos de tiempo para desayunar, posteriormente se visita a la mina de cantera y a la fábrica de cantera. También el taller de quesos y concluimos la experiencia con la comida.



  • Requisitos para viajeros

    Se requiere de 48 horas mínimo de reservación Reporte de alergias a alimentos o restricciones de ingesta


  • Restricciones

    -No se admiten mascotas -No recomendado para menores de 8 años -Si requiere alimentación especial o tiene alergias debe de comunicarlo a la reserva, No embarazadas en los últimos meses (7 a 9 meses)


  • No incluye

    - Transportación al punto de encuentro - Propinas - Souvenirs - Alimentos ni bebidas no mencionadas -Guía en Inglés, si requieres guía en Inglés solicita precio adicional


  • Qué llevar

    Protector solar,Calzado cómodo,Ropa cómoda casual,Sombrero o gorra,Cambios de ropa,Dependiendo la época del año, ropa abrigadora.



Puntos de encuentro