Experiencia iorni: Escalada sobre roca en Pico Licos - slide 0 Experiencia iorni: Escalada sobre roca en Pico Licos - slide 1 Experiencia iorni: Escalada sobre roca en Pico Licos - slide 2 Experiencia iorni: Escalada sobre roca en Pico Licos - slide 3 Experiencia iorni: Escalada sobre roca en Pico Licos - slide 4
Mayra

Escalada sobre roca en Pico Licos

Escalando 200 metros de altura del Pico Licos y descendiendo a rápel

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $1,181.25 MXN por persona

 Mínimo 3 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Ven y desafía las alturas del Pico Licos en la Huasteca, atrévete a conquistar su cumbre escalando y bajar un rápel de 60 metros con más de 200 metros de altura. No cualquiera la conquista así que hay un diario para que lo plasmes en la historia.

Vamos a tener la oportunidad descender a rápel a través de 3 diferentes distancias, además podremos apreciar la inmensidad de las montañas aledañas con una hermosa vista de fondo, con terreno a favor hasta llegar a la base del pico licos caminaremos por una brecha hasta conectar con la vereda que subimos al inicio del recorrido.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

-Servicio de Guías - Equipo Competo: casco, arnés, sistema de descenso, línea de seguridad - Botiquín - Seguro de Gastos Médicos


Itinerario

  • Iniciaremos la caminata en ascenso a este pico hasta conectar con la arista, empezaremos la ruta de escalada en roca con más de 100 metros, haciendo uso de nuestras manos y pies como medio de progreso, asegurados a la cuerda, hasta llegar a la reducida sima junto a una cruz en la cumbre. Ya en el descenso realizaremos primer rápel de 10 metros sobre la delgada arista, que te servirá de práctica antes de llagar el segundo y más desafiante descenso a rápel de 60 metros continuos disfrutando de la altura hasta una base rocosa en la cual realizaremos el tercer y último rápel, pero el más divertido de 30 metros. Caminamos hacia el punto de partida donde al llegar termina nuestra expedición.



  • Requisitos para viajeros

    Condición física regular - Buena salud mental - Indispensable no tener miedo a las alturas.


  • Restricciones

    - No personas con enfermedades cardíacas, embarazadas o con lesiones recientes.


  • No incluye

    Transporte al punto de reunión. - Alimentos - Hospedaje - Propinas - Bebidas - Fotografía incluida mas no garantizada (priorizamos la seguridad del cliente).


  • Qué llevar

    Shorts o pants cómodos, Camisa ligera, Ropa interior cómoda, Tenis Con Suela Gruesa en buen estado, Chamarra ligera, Mochila pequeña para comida energética y bebida.



Puntos de encuentro