Experiencia iorni: Escalada en el parque Nacional “Dinamos” - slide 0 Experiencia iorni: Escalada en el parque Nacional “Dinamos” - slide 1 Experiencia iorni: Escalada en el parque Nacional “Dinamos” - slide 2 Experiencia iorni: Escalada en el parque Nacional “Dinamos” - slide 3 Experiencia iorni: Escalada en el parque Nacional “Dinamos” - slide 4
Bernardo

Escalada en el parque Nacional “Dinamos”

Ven aprender y disfruta de como escalar una peña de más de 30 metros de altura.

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

En esta actividad disfrutaremos de unos de los pulmones de la Ciudad de México el Parque Nacional Los Dinamos. Te enseñare las técnicas básicas de escalar y estaremos escalando una peña con una altura de 30 metros donde podremos admirar una vista panorámica de un cañón de pinos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía capacitado - Mochila (préstamo).


Itinerario

  • La cita es a las 6:45, iniciaremos abordando los vehículos que nos conducirán al Parque Nacional Los Dinamos. A las 7:30 am estaremos llegando a Dinamos 7:45 Iniciamos la caminata por el sendero que nos lleva a la zona de escalada 8:15 Les compartiré un platica sobre las técnicas básicas de escalar y el uso del equipo. 8:45 Iniciamos con el ascenso a la roca Disfrutaremos de una hora de comida y un luch. 16:00 Desarmado de las vías, recolección del equipo. 17:00 Regreso a la Ciudad de México. Subiremos a una altura de 30 metros y llegaremos hasta Tercer Dinamo con un tiempo de 5 horas de servicio.



  • Requisitos para viajeros

    -Tener condición física. -Mínimo 4 personas para organizar la experiencia.


  • Restricciones

    - No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Hospedaje.


  • Qué llevar

    Protector Solar,Tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Playera y pantalón cómodos,Rompe vientos ligero,Chamarra



Puntos de encuentro