Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 0 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 1 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 2 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 3 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 4 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 5 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 6 Experiencia iorni: Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán - slide 7
Oscar

Encuentros con delfines silvestres en Mazatlán

Explora la vida de los Delfines junto a Biólogos y Ecólogos marinos

Nuevo
Mazatlán, Sinaloa



Desde $2,079.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta expedición navegaras por la costa de Mazatlán en busca de delfines silvestres junto a nuestro equipo de Biólogos y Ecólogos marinos quienes guiaran tu aventura compartiendo algunos de los aspectos más fascinantes sobre la vida de los delfines y el ecosistema marino de la Bahía de Mazatlán. Durante los encuentros con delfines, la tripulación tomará fotografías de sus aletas dorsales para su identificación individual y documentará los avistamientos colectando información que nos ayudará a entender mejor sus vidas y proteger su hábitat en esta importante región del Pacífico Mexicano.

Una vez completado el esfuerzo de documentación y dependiendo de las condiciones ambientales y el comportamiento de los delfines, entramos al agua en grupos pequeños para nadar e interactuar con ellos en su hábitat natural.

Estos delfines nadan libremente y no están entrenados, por lo que los encuentros bajo el agua y el nivel de interacción dependen enteramente de su interés hacia nosotros.

Sin embargo, el simple hecho de estar cerca de estos animales en el agua y verlos nadar bajo el mar azul es una experiencia inolvidable.

De regreso a la costa disfrutaremos de una sesión de snorkel en los mejores sitios de Isla Venados e Isla Pájaros.

Las islas de Mazatlán son un área de protección de flora y fauna donde podrás observar una gran diversidad de peces tropicales, aves, disfrutar de un chapuzón en sus tranquilas aguas o practicar snorkel en algunos de sus rincones más inexplorados.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Aguas - Equipo necesario.


Itinerario

  • Iniciamos reuniéndonos en la Marina de Mazatlán, en Isla Mazatlán Golden Resort, ahí nos darán la bienvenida mientras nos dan una breve introducción de los delfines, su biología y su ecología por personas expertas en el tema. También, nos platicaran el objetivo del proyecto y los protocolos de seguridad que debemos seguir durante la expedición. Iniciamos la travesía, disfrutando de estos fantasticos animales marinos. Luego, zarpamos hacia Isla pájaros e Isla Venado, para realizar una sesión de Snorkel, y conocer la vida marina de este majestuoso lugar. Culminando con la experiencia, regresamos a la marina.



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar al menos unos 100 metros - Buena condición física - Sentirse cómodo nadando en mar abierto - Experiencia de snorkel es recomendable mas no necesaria.


  • Restricciones

    No apto para mujeres en estado avanzado de embarazo o personas con problemas de corazón y/o espalda.


  • No incluye

    Transportación - Propinas para capitanes y guías.


  • Qué llevar

    Protector solar, Gorra, Lentes, Traje de baño, Toalla, Dinero en efectivo.,Si tienes tu propio equipo de snorkel y te sientes más cómodo usándolo tráelo contigo



Puntos de encuentro