Experiencia iorni: Disfruta de los cenotes de Cuzamá - slide 0 Experiencia iorni: Disfruta de los cenotes de Cuzamá - slide 1 Experiencia iorni: Disfruta de los cenotes de Cuzamá - slide 2 Experiencia iorni: Disfruta de los cenotes de Cuzamá - slide 3
Ivonne

Disfruta de los cenotes de Cuzamá

Recorre la selva en truck y sumérgete en las aguas de Cuzamá

Nuevo
Mérida, Yucatán



Desde $1,687.35 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a descubrir los cenotes de Cuzamá, a través de la selva podrás recorrer 3 cenotes subterráneos (Cascabel, Chaksikin y Pool Cocom), dónde podrás realizar el recorrido abordo del truck que es el transporte de plataforma tirado por un caballo sobre unos rieles en un muy divertido recorrido. Los cenotes de Cuzamá son mágicos, sumérgete para descubrir sus temperaturas y colores.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía bilingüe Paseo en truck


Itinerario

  • Visitaremos tres hermosos cenotes, cada uno con características impresionantes. La maravilla natural, te dejará sorprendido y también podrás refrescarte en sus aguas cristalinas. Para este recorrido iniciaremos la visita abordo de un truck y llegaremos al primer cenote llamado Cascabel, donde la grandeza de sus formaciones naturales te dejará más que deslumbrado. En el segundo cenote podrás disfrutar de su profundidad y maravillosas aguas es el llamado Chaksikin, estos dos son de tipo subterráneo. Y por último visitaremos Pool Cocom, es de tipo abierto y es ideal para disfrutar de la esplendorosa naturaleza. Nuestra visita termina con una rica comida en un restaurante local. No olvides traer traje de baño y toallas.



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar


  • Restricciones

    Respetuoso con la flora y fauna


  • No incluye

    Bebidas Propinas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Traje de baño,Toalla,Protector solar biodegradable,Dinero adicional para gastos extra.



Puntos de encuentro