Experiencia iorni: Descubre el Camino Real en  Kankí - slide 0 Experiencia iorni: Descubre el Camino Real en  Kankí - slide 1 Experiencia iorni: Descubre el Camino Real en  Kankí - slide 2 Experiencia iorni: Descubre el Camino Real en  Kankí - slide 3
Cinthia

Descubre el Camino Real en Kankí

Disfrutan los sabores, la cultura y la artesanía Maya

Nuevo
Campeche, Campeche



Desde $1,641.15 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Aventúrate en este maravilloso recorrido donde conoceremos la maravillosa arquitectura de la ancestral cultura maya en Kankí, probaremos la deliciosa comida yucateca en Pomuch y Hecelchakán, y conoceremos la hermosa artesanía de la región en Bécal. Acompáñame en este camino real a conocer la cultura maya desde sus orígenes hasta la actualidad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guías.


Itinerario

  • Tendremos el pick-up en tu hotel, te recomiendo estar preparado con 15 min de anticipación, posteriormente se realizará el traslado al pueblo de Kankí dónde recorreremos y admiraremos sus antiguos yacimientos arqueológicos. Luego nos trasladaremos a Pomuch para recorrer el lugar y a 20 min se encuentra Hecelchakán dónde encontramos hermosos lugares dónde podremos degustar de la comida típica de la región, para luego nos trasladaremos a Bécal para recorrer este hermoso lugar y conoceremos la artesanía maya, finalizando cuando retornemos a la ciudad de Campeche.



  • Requisitos para viajeros

    En caso de uso de cámara de vídeo dentro del sitio arqueológico se deberá pagar la cantidad de $3 USD por sitio - Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    No se permite ingresar con alimentos a los sitios arqueológicos - Los menores deben ir acompañados de un adulto.


  • No incluye

    Hospedaje - Alimentos no especificados - Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Repelente,Protector solar,Ropa cómoda,Zapatos cómodo,Gorra



Puntos de encuentro