Experiencia iorni: Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah - slide 0 Experiencia iorni: Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah - slide 1 Experiencia iorni: Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah - slide 2 Experiencia iorni: Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah - slide 3 Experiencia iorni: Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah - slide 4
Ivonne

Descubre Chichén Itzá, Uxmal & Kabah

Adentrarte por dos días, en tres de los sitios mayas más sorprendentes de México.

Nuevo
Mérida, Yucatán



Desde $2,845.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Descubre las zonas arqueológicas de Yucatán de Chichén Itzá, Uxmal, Kabah. El paseo te permite conocer los principales vestigios dentro de esta entidad federativa famosa por su historia, su hospitalidad y su riqueza natural.

Te sorprenderás con la majestuosidad del Templo de Kukulkán en Chichén Itzá, la belleza de Uxmal visible en el Templo del Adivino y la hermosa arquitectura Puuc de Kabah y su Palacio de los Mascarones.

Sin duda una excelente oportunidad para aprovechar al máximo tu tiempo y adentrarte en tres de los sitios mayas más sorprendentes del Sureste Mexicano.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Entradas a las zonas arqueológicas. -Comida buffet (día 1) -Comida a la carta (día 2) -Guía bilingüe


Itinerario

  • El día 1: conocerás Chichén Itzá; la aventura inicia cuando pasamos por ti al lobby de tu hotel o el punto de encuentro acordado, posteriormente un guía certificado te dará un recorrido por la zona arqueológica, disfrutarás de la visita sin multitudes. La fuente de energía será un Box Lunch que te compartiré en el transcurso del trayecto de ida, luego dispondrás de un espacio de tiempo para que puedas explorar a tu ritmo cada uno de los edificios emblemáticos de la zona arqueológica de Chichén Itzá, así mismo está experiencia termina cuando retornamos al punto inicial donde te recogimos. El día 2: Uxmal y Kabah, conoceremos dos de las ciudades mayas más interesantes. Iniciaremos con Uxmal. Pasaremos por ti a las 6:30 am en el punto que acordemos previamente, nos vamos dirigir a la zona arqueológica de Uxmal, para que visitemos el templo del adivino construido por un rey enano; y el cuadrilátero de las monjas, estilo Puuc, así como el Palacio del Gobernador, después nos dirigiremos al restaurante Cananah donde podrás degustar de una comida de tres tiempos, eventualmente, nos dirigiremos al sitio arqueológico de Kabah y el segundo centro religioso más grande del estilo Puuc. Conocerás el palacio de los Mascarones construido en honor al dios Chaan. Esta experiencia completa terminará cuando te retornamos al punto de encuentro.


  • Día 1: conocerás Chichén Itzá; la aventura inicia cuando pasamos por ti al lobby de tu hotel o el punto de encuentro acordado. Tomamos carretera rumbo a Chichén Itzá, un guía certificado te dará un recorrido por la zona arqueológica, disfrutarás de la visita sin multitudes. La fuente de energía será un Box Lunch que te compartiré en el transcurso del trayecto de ida. Dispondrás de un espacio de tiempo para que puedas explorar a tu ritmo cada uno de los edificios emblemáticos de la zona arqueológica de Chichén Itzá. Esta experiencia termina cuando retornamos al punto inicial donde te recogimos. Día 2: Uxmal y Kabah, conoceremos dos de las ciudades mayas más interesantes. Iniciaremos con Uxmal. Pasaremos por ti a las 6:30 am en el punto que acordemos previamente, nos vamos dirigir a la zona arqueológica de Uxmal. Visitaremos el Templo del Adivino construido por un rey enano; y el cuadrilátero de las monjas, estilo Puuc, así como el Palacio del Gobernador, después nos dirigiremos al restaurante Cananah donde podrás degustar de una comida de tres tiempos. Eventualmente, nos dirigiremos al sitio arqueológico de Kabah. Segundo centro religioso más grande del estilo Puuc. Conocerás El Palacio de los Mascarones construido en honor al dios Chaan. Esta experiencia completa terminará cuando te retornamos al punto de recogida.



  • Requisitos para viajeros

    Llevar calzado y vestimenta cómoda.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad ni mascotas.


  • No incluye

    - Propinas - Alimentos y bebidas no especificadas. - Bebidas alcohólicas


  • Qué llevar

    Ropa y calzado cómodo,Repelente,Protector solar,Gorra y/o lentes,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro