Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 0 Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 1 Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 2 Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 3 Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 4 Experiencia iorni: Descenso de río en Valle de Bravo - slide 5
Paola

Descenso de río en Valle de Bravo

Toma una clase de Kayak y pon en practica tus habilidades sobre el río

Nuevo
Valle de Bravo, Estado de México



Desde $2,100.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Tomaremos una clase de introducción y manejo del kayak (incluida) con nuestros experimentados instructores en un remanso del río. Desciende por el río más ancho de Valle de Bravo a solamente un par de horas de la Ciudad de México.

Vuelve a nuestro centro ecoturístico a donde podrás disfrutar de una refrescante bebida y relajarte en una de nuestras hamacas en la zona VIP.

Ofrecemos baños, regaderas con agua caliente, asador, canchas deportivas y mucho más sin costo alguno para que pases una tarde excepcional en pareja, con tu familia o amigos.

Zona de camping disponible por un costo adicional.

Actividad disponible únicamente de Julio a Noviembre (temporada de lluvias).


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Clase de introducción, equipo de seguridad, guía, hidratación, fotografías


Itinerario

  • Tu experiencia comienza al encontrarnos en El Santuario Resort desde donde te guiamos a nuestras instalaciones o puedes llegar directamente a nuestra ubicación. Una vez ahí, te ofrecemos una plática de seguridad. Procedemos en auto a la orilla del río El Salitre a donde te proporcionamos tu equipo de seguridad certificado, así como una clase de manejo del kayak. Una vez que te sientes seguro del control del kayak procedemos al emocionante descenso de 2 km. La meta está a 50 m de la entrada de nuestro centro ecoturístico. Ingresamos a nuestras instalaciones campestres a donde puedes bañarte y ponerte ropa seca y posteriormente te invitamos a reposar en una de nuestras cómodas hamacas mientras disfrutas de una refrescante bebida. Puedes traer tu almuerzo ó preparar un asado al carbón y disfrutarlo en nuestra zona de picnic. Nosotros te proporcionamos agua potable y todos los utensilios necesarios. Te invitamos a un partido de bádminton para la digestión antes de proceder al regreso. Nunca olvidarás tan agradable experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar, contar con condición física aceptable, medir arriba de 1.50 m de estatura, mínimo de 2 personas


  • Restricciones

    No apto para personas en estado inconveniente, mujeres embarazadas o cualquier persona con lesiones de la columna vertebral. No pesar más de 85 kg. Actividad disponible únicamente de Julio a Noviembre (temporada de lluvias)


  • No incluye

    Transportación, alimentos, hospedaje, bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    recomienda playera ligera de manga larga,pantalón de mezclilla ,zapatos tenis que puedan mojarse,Traer muda de ropa y calzado



Puntos de encuentro