Experiencia iorni: Degustación cerveza artesanal “Tijuana” - slide 0 Experiencia iorni: Degustación cerveza artesanal “Tijuana” - slide 1 Experiencia iorni: Degustación cerveza artesanal “Tijuana” - slide 2 Experiencia iorni: Degustación cerveza artesanal “Tijuana” - slide 3 Experiencia iorni: Degustación cerveza artesanal “Tijuana” - slide 4
Sergio

Degustación cerveza artesanal “Tijuana”

Degusta las mejores cervezas artesanales de México

Nuevo
Tijuana, Baja California



Desde $1,461.60 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfruta de la mejor cerveza artesanal en el país. Te llevaremos a los tap rooms y podrás probar las mejores cervezas artesanales de México y Estados unidos.

Después tomaremos un break para comer unos tacos y después nos dirigimos a la plaza más famosa de Tijuana a seguir con lo mejor de la cerveza artesanal, degustamos un par de cervezas más y luego concluimos con una comida ligera de las calles de Tijuana.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Solo lo mencionado anteriormente.


Itinerario

  • 3:00 a 3:30: Salimos en camino al centro un tap room en el último piso de un edificio. 3:30pm a 4:30: Probaras la frescura de la cerveza artesanal en el último piso de un edificio y después en una terraza al lado de locales y foráneos. 4:30pm a 8:30pm: Tomaremos un break para comer unos tacos y después nos dirigimos a la plaza más famosa de Tijuana a seguir con lo mejor de la cerveza artesanal. 8:30-11:30: Degustamos un par de cervezas más y luego concluimos con una comida ligera de las calles de Tijuana, para regresar al punto de reunión y tomar un café para ir a descansar.



  • Requisitos para viajeros

    Gusto por diferentes tipos de cerveza.


  • Restricciones

    No se admiten menores de edad.


  • No incluye

    Souvenir.


  • Qué llevar

    Ropa Comoda,Dinero en efectivo para gastos extras



Puntos de encuentro