Experiencia iorni: Cultura y vida silvestre de Huatulco - slide 0 Experiencia iorni: Cultura y vida silvestre de Huatulco - slide 1 Experiencia iorni: Cultura y vida silvestre de Huatulco - slide 2 Experiencia iorni: Cultura y vida silvestre de Huatulco - slide 3 Experiencia iorni: Cultura y vida silvestre de Huatulco - slide 4
Cris

Cultura y vida silvestre de Huatulco

Conoce las tradiciones y el Parque Nacional de Huatulco

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $420.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vamos a conocer las historias y leyendas a través de nuestros guías locales, que nos hablaran sobre los diferentes usos de la flora y la fauna que encuentra su hogar; la Selva caducifolia. Esta mantiene su vegetación todo el año, debido a que forma parte del humedal de Cacaluta, sitio declarado como Prioritario para la Conservación, Patrimonio Cultural de México por la UNESCO, así como ser un Área Natural Protegida con categoría de Parque Nacional.

Estas tierras bajas húmedas alberga e una gran diversidad de especies y algunas únicas en el mundo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía de turistas certificado en Interpretación Ambiental - Binoculares y Telescopio - Guías de Identificación de Especies de Flora y Fauna Terrestre y material de apoyo a cargo del Guía - Pago brazalete de acceso al Parque Nacional Huatulco.


Itinerario

  • Iniciamos saliendo del punto de encuentro y nos dirigiremos a la selva Caducifolia con nuestros guías dónde te explicarán las historias, leyendas y sabiduría local del conocimiento sobre los diferentes usos de la flora y la fauna seguido de un recorrido para la observación de especies únicas en el mundo. Al finalizar del recorrido volveremos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser Amante de la aventura.


  • Restricciones

    No presentarse en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos.


  • Qué llevar

    Ropa comoda



Puntos de encuentro