Experiencia iorni: Corre 9km por el Arte Urbano de León - slide 0 Experiencia iorni: Corre 9km por el Arte Urbano de León - slide 1 Experiencia iorni: Corre 9km por el Arte Urbano de León - slide 2 Experiencia iorni: Corre 9km por el Arte Urbano de León - slide 3 Experiencia iorni: Corre 9km por el Arte Urbano de León - slide 4
Luis

Corre 9km por el Arte Urbano de León

Conoce los Murales de León corriendo 9 km- GRAFFITOUR 9K

Nuevo
León, Guanajauato



Desde $420.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

GRAFFITOUR 9K como le llamo a esta experiencia es la combinación de correr y hacer turismo. Soy un guía-corredor que ama su ciudad natal, y te compartiré hechos, historia y anécdotas.

Durante este recorrido, los corredores conocerán los más importantes murales de Arte Urbano que cuenta León, donde además recibirán información y se toman fotos.

Retomar las calles para intervenirlas y con ello lograr que el mensaje del artista alcance al mayor número de personas quizá sea la razón principal de que un artista haga de las calles su vitrina.

Las calles y avenidas concurridas suelen ser las preferidas de los artistas urbanos con la finalidad de impresionar con sus mensajes y ejecución a los transeúntes, León no es la excepción.

La adaptación de un espacio físico es uno de los grandes retos de los artistas urbanos, quienes no sólo muestran una postura hacia determinado tema sino una imaginación de grandes alcances al usar las formas de un objeto como parte funcional de su pieza.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Botella de agua de 500 ml y una barra energética (o su equivalente)


Itinerario

  • Iniciaremos nuestro recorrido con una sesión de precalentamiento para prepararnos para nuestra corrida, partimos de la Plaza Mártires 2 de Enero, para adentrarnos en los murales de arte urbano del Centro Histórico y Barrios Tradicionales , como son Coecillo, San Juan de Dios, Centro, entre otros, haremos algunas paradas donde aprovechamos para darte una breve explicación de los murales y contarte algunas leyendas, y sabrás porque León es tan importante en este tipo de arte, te tomaremos fotos en los mejores lugares y continuaremos nuestro camino, siempre acompañado de un guía runner que será tu anfitrión y que tiene la misma pasión por correr que tu, no dudes en comunicarle todas tus inquietudes y dudas, Run Your Tour es como "correr con tú mejor amigo"



  • Requisitos para viajeros

    Contar con la condición mínima necesario para correr la distancia seleccionada, estar bajo algún tratamiento medico que impida el ejercicio físico,


  • Restricciones

    No apto para cardiacos, mujeres embarazadas


  • No incluye

    -Transportación al punto de encuentro -Alimentos ni bebidas no mencionadas -Propinas -Hospedaje


  • Qué llevar

    -Ropa deportiva,-Zapatos deportivos,-Dinero extra



Puntos de encuentro