Experiencia iorni: Conociendo el nido de los aguiluchos - slide 0 Experiencia iorni: Conociendo el nido de los aguiluchos - slide 1 Experiencia iorni: Conociendo el nido de los aguiluchos - slide 2 Experiencia iorni: Conociendo el nido de los aguiluchos - slide 3 Experiencia iorni: Conociendo el nido de los aguiluchos - slide 4
Mayra

Conociendo el nido de los aguiluchos

Travesía por las montañas del parque La Huasteca en Monterrey

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $1,181.25 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Un enorme agujero dentro de la Huasteca que atraviesa la montaña es el Nido de los Aguiluchos y llegar a él es nuestro objetivo. Se encuentra entre enormes paredes de 500 metros de altura y un paisaje semidesértico.

Al inicio caminaremos hasta que la pared se pone más vertical aquí escalaremos por la arista hasta la cumbre, desde arriba apreciaras vistas impresionantes y hermosos paisajes, hasta llegar justo sobre el hoyo, bajaremos el primer Rapel de 35 mts bajaremos por la pared hasta la entrada del nido, se acaba la pared y bajamos en caída libre.

Ya dentro descansaremos y en un diario escribirás tu experiencia en la historia.

Listos, para salir del nido de los aguiluchos hay que hacer una serie de 3 rapeles , el primero muy emociónate y los siguientes bastante divertidos, hasta llegar a la conexión del chorreadero que bajaremos hasta el inicio del recorrido.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Servicio de Guías - Equipo Completo: casco, arnés, sistema de descenso, línea de seguridad - Botiquín - Seguro de Gastos Médicos


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para entrar al Parque la Huasteca donde se firma de acuerdo de participación, así como tomar el equipamiento necesario, posteriormente Iniciamos la caminata de ascenso y escalada por la arista de las montañas. Primer rápel 35 metros caída libre y tomaremos un descanso ya en el nido de los aguiluchos, seguiremos con la aventura donde podrás realizar una serie de 3 rapeles, caminamos hacia el punto de partida donde al llegar termina nuestra expedición.



  • Requisitos para viajeros

    Condición física buena y buena salud mental. - Descansar bien una noche antes, - Cenar bien una noche antes, - Desayuno ligero, - No ingerir bebidas alcohólicas un día antes, - Utilizar bloqueador solar, - No llevar cosas de valor como: anillos, pulseras, cadenas, etc.


  • Restricciones

    No apto para personas con enfermedades cardiacas, diabetes, lesiones recientes, embarazadas


  • No incluye

    Transporte al punto de reunión - Alimentos - Hospedaje - Propinas - Bebidas - Fotografías no garantizadas (primero nos enfocamos en seguridad del viajero)


  • Qué llevar

    Shorts o pants cómodos, Camisa ligera, Ropa interior cómoda, Tenis Con Suela Gruesa en buen estado, Chamarra ligera, Mochila pequeña para comida energética y bebida.



Puntos de encuentro