Experiencia iorni: Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona - slide 0 Experiencia iorni: Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona - slide 1 Experiencia iorni: Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona - slide 2 Experiencia iorni: Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona - slide 3 Experiencia iorni: Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona - slide 4
Claudia

Conoce Tlatlauquitepec y ZA. Cantona

Recorrido por pueblo mágico y la Zona Arqueológica de Cantona

Nuevo
Tlatlauquitepec, Puebla



Desde $548.10 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Visitemos Tlatlauquitepec, pueblo mágico de la sierra Norte de Puebla, en él se encuentra historia, cultura y un hermoso paisaje a sus alrededores. Pasaremos a la fábrica de licores en la que trabajan los mismos pobladores, luego nos dirigiremos al municipio de Tepeyahualco para explorar la Zona Arqueológica de Cantona, que significa “Casa del Sol”, y es considerada la ciudad más urbanizada del México prehispánico.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía en el pueblo mágico.


Itinerario

  • Nos reuniremos en el parque de Tlataluquitepec, donde comenzaremos con el recorrido local, y nuestro anfitrión nos platicara un poco de historia sobre el pueblo y las actividades que realizan los habitantes. Luego nos dirigimos hacia Cantona, una de las Zonas Arqueológicas más grandes que existen en el país y américa latina ya que cuenta con 4 mil canchas edificadas que utilizaban para comunicar a la población de cantoneses, o eso es lo que se sabe hasta la fecha. Al terminar el recorrido en Cantona, regresaremos al parque del pueblo.



  • Requisitos para viajeros

    Agua embotellada


  • Restricciones

    No se permiten a personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Transporte - Alimentos - Bebidas.


  • Qué llevar

    Suéter,Ropa cómoda ,Bloqueador solar,Sombrero o gorra.



Puntos de encuentro