Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 0 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 1 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 2 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 3 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 4 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 5 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 6 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 7 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 8 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 9 Experiencia iorni: Conoce los rincones de Huatulco - slide 10
Cris

Conoce los rincones de Huatulco

Camina entre la selva, nada en nuestras playas y sumérgete en nuestros arrecifes

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $5,250.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de los rincones más hermosos de Huatulco y sus 5 ecosistemas principales: Selva, Humedales, Playas, Arrecifes y el Área Marina. Recorreremos un hermoso sendero sombrado que llega al Corazón del Parque Nacional Huatulco donde nos espera la embarcación para completar el recorrido navegando por las aguas azul turquesa del Pacífico.

Experimenta nuevas formas de convivir con la naturaleza, admira los hermosos escenarios que brindan espacios para la relajación y los hábitos de las especies marinas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía de turistas certificado en Interpretación Ambiental - Embarcación - Guías de Identificación de Flora y Fauna Terrestre y material de apoyo a cargo del Guía - Binoculares - Pago brazalete de acceso al Parque Nacional Huatulco.


Itinerario

  • Iniciamos el Recorrido con una tranquila caminata en un hermoso sendero hacia el Corazón del Parque Nacional Huatulco donde nos espera la embarcación que nos llevara por la playas y arrecifes del Océano Pacífico. Para disfrutar de todas las maravillas que Huatulco tiene para ofrecernos. Durante el recorrido los guías, nos platicaran del ecosistema que se encuentra en Huatulco y finalizaremos al regresar al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser Amante de la aventura.


  • Restricciones

    No presentarse en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos


  • Qué llevar

    Ropa comoda



Puntos de encuentro