Experiencia iorni: Conoce en un día Uxmal y Kabah - slide 0 Experiencia iorni: Conoce en un día Uxmal y Kabah - slide 1 Experiencia iorni: Conoce en un día Uxmal y Kabah - slide 2 Experiencia iorni: Conoce en un día Uxmal y Kabah - slide 3 Experiencia iorni: Conoce en un día Uxmal y Kabah - slide 4
Ivonne

Conoce en un día Uxmal y Kabah

Disfruta de dos zonas arqueológicas con una sola cultura en común

Nuevo
Mérida, Yucatán



Desde $1,662.15 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a vivir una experiencia donde tendrás la oportunidad de conocer dos zonas arqueológicas Uxmal y Kabah. Así conocerás una cultura con diferentes matices y edificaciones, se caracterizan por el estilo maya que esta civilización dejó marcada en la zona.

Uxmal es una importante zona arqueológica localizada a 62km al sur de Mérida, construida con edificaciones que destacan por su tamaño y decoración donde conocerás el juego de pelota, el templo del adivino, entre otras.

Después de visitar esta zona conocerás Kabah, situado al sureste de Uxmal, famosos por sus sacbés o calzadas, su arco, palacio y diversos monumentos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Guía bilingüe


Itinerario

  • Iniciamos con el pick up en tu hotel. Después nos trasladaremos hacia Uxmal dónde conocerás el lugar de los templos que se caracterizan por el estilo maya que esta civilización dejó marcada en la zona: la zona arqueológica. Visitaremos el Templo del Adivino, el cual de acuerdo a la mitología de este lugar fue construido por un rey enano, también conocerás el Cuadrángulo de Las Monjas, donde resalta el estilo Puuc, caracterizado por muros lisos y frisos decorados, posteriormente visitaremos el Palacio del Gobernador, con una fachada de más de 20,000 mosaicos, considerado el más hermoso en el territorio maya. Después de visitar Uxmal nos dirigiremos a comer al restaurante Cananah, donde se servirá comida de 3 tiempos a la carta. Posteriormente nos dirigiremos a la zona arqueológica de Kabah, dónde esta zona cuenta con dos edificios importantes de la cultura maya: el Codz Poop (Alfombra enrollada) templo perteneciente al dios del agua Chaac, donde se encontraron 7 esculturas de gobernantes mayas y el Palacio Teocalli. Y regresaremos a Mérida para dejarte en tu hotel.



  • Requisitos para viajeros

    -Ser respetuosos con la zona arqueológica.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    - Souvenirs - Bebidas y alimentos no especificados. - Propinas


  • Qué llevar

    Ropa y calzado cómodo,Gorra y/o lentes de sol,Protector solar biodegradable,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro