Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 0 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 1 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 2 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 3 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 4 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 5 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 6 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 7 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 8 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 9 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 10 Experiencia iorni: Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días - slide 11
Norma

Conoce Chichén Itzá y Tulum en dos días

Explora las ciudades mayas de Tulum y Chichén Itzá en dos días

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,468.95 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Si deseas conocer los sitios arqueológicos mayas de Tulum y Chichén Itzá pero quieres evitar las multitudes y el calor, ser de los primeros en llegar y tomar las mejores fotos, ¡este es la experiencia que necesitas!  En esta experiencia tendrás la oportunidad de descubrir dos zona arqueológicas en dos días, donde podrás explorarlas a tu ritmo y además puedes elegir cuál de las zonas arqueológicas visitas primero.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

• Transporte redondo • Guía bilingüe • Entradas • Comida para tour Chichén Itzá** ** En verano la comida se proporciona como almuerzo. En invierno se proporciona como desayuno • Bolsa de snack en Tulum (jugo, barra de chocolate y papas)


Itinerario

  • Dos días están destinadas para vivir esta experiencia; es decir, una experiencia por día. Tú decides que día la vives. En ambos días comenzamos la experiencia cuando pasemos por ti al hotel en que te encuentres hospedado en Cancún o Riviera Maya. Día 1: Chichén Itzá al amanecer: Al llegar a Chichén Itzá́, un guía especializado te dará́ un recorrido detallado del sitio, disfrutando de la tranquilidad de una visita matutina sin multitudes. Durante el viaje, la explicación de tu guía arqueológico proporcionará antecedentes esenciales sobre el sitio. Descubrirás cómo esta gran ciudad precolombina tuvo un papel importante en la civilización maya hasta la llegada de los españoles; incluso hoy en día todavía aun es un sitio sagrado para algunos pobladores de la península de Yucatán, y hoy en día es una de las Siete Maravillas del mundo. Podrás visitar el Observatorio, el Templo de los Jaguares, el Templo de los Guerreros y por supuesto el famoso el Castillo, también conocido como el Templo de Kukulkán. Día 2: Tulum al amanecer: Únete a tu guía, quien te brindará más información sobre los estudios arqueológicos del sitio y de la civilización maya. Sabrás porqué Tulum es una de las principales ciudades mayas de Quintana Roo, destacada por su estratégica ubicación costera. Podrás disfrutar de la vista del Mar Caribe desde esta ciudad maya. Este recorrido por la mañana te permite evitar las multitudes para que puedas disfrutar del resto de la tarde a tu propio ritmo.



  • Requisitos para viajeros

    -Ser respetuoso con los yacimientos arqueológicos. -Debes estar listo en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora programada Nota: Por orden gubernamental, en caso de querer entrar a las zonas arqueológicas con dispositivos móviles, deberás pagar una cuota adicional por dispositivo en taquillas. Por favor toma en cuenta que si quieres nadar en Tulum, no hay regaderas ni vestidores en la zona La duración de esta actividad comprende tiempos de pick-up, actividad y drop off


  • Restricciones

    -No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    -Fotografías -Propinas opcionales -Bebidas (en el caso de Tulum, no se incluyen bebidas ni alimentos) -Hospedaje


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos,Protector solar,Repelente,Cámara fotográfica,Dinero extra



Puntos de encuentro