Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 0 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 1 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 2 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 3 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 4 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 5 Experiencia iorni: Clase intensiva de Batería - slide 6
Monika

Clase intensiva de Batería

Descubre el ritmo en la batería

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,260.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

El taller de batería está dedicado a personas con o sin habilidad en el instrumento, fijando como objetivo el descubrimiento de la noción natural del ritmo en cada persona aplicado en la batería. De esta manera, cada alumno podrá sensibilizar o complementar los conocimientos necesarios para poder lograr diversos ritmos en la batería ajustados a sus aptitudes con enfoque fresco y natural.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

-Baquetas -Practicador -Hojas pautadas -Batería


Itinerario

  • Comenzamos con una platica para reconocer los elementos básicos del ritmo y de la batería, compartiendo en grupo ideas y/o experiencias sobre el tema para encaminar el desarrollo del taller. De esta manera se dará paso a diversos ejercicios grupales haciendo práctica la explicación introductoria. Una vez comprendido todo lo antes visto, finalizaremos con la composición personal de ritmos que podrán ser ejecutados en la batería.



  • Requisitos para viajeros

    Noción rítmica básica


  • Restricciones

    No contamos con áreas especiales para personas con capacidades diferentes.


  • No incluye

    Estacionamiento -Hospedaje -Alimentos ni bebidas -Transportación


  • Qué llevar



Puntos de encuentro