Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 0 Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 1 Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 2 Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 3 Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 4 Experiencia iorni: Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox - slide 5
Melina

Clase de Kitesurf en la Isla de Holbox

Aprende las técnicas básicas del Kitesurf en Holbox

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $2,625.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta experiencia tendrás la oportunidad de aprender técnicas básicas de Kitesurf. Esta actividad se realiza en la Isla Holbox, donde sus fascinantes aguas del Mar Caribe te transmitirán su magia.

En esta increíble experiencia nos adentraremos a una dimensión llena armonía con la naturaleza generando un equilibrio entre nosotros, el viento y el agua.

¡Una práctica divertida, llena de adrenalina y a su vez te sumerge en una meditación increíble! Ideal para todos aquellos que amen la naturaleza y quieran aprovechar al máximo las playas del Caribe mexicano.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • A las 8:45 am, te veremos en el punto de encuentro y te daremos la introducción sobre las actividades que se realizarán. A las 12:00 pm al llegar a la playa en Holbox se analizará el clima, ya que es un deporte que se realiza dependiendo las condiciones climáticas. Posteriormente nos pondremos el equipo de seguridad y te indicaremos cómo se utiliza en caso de emergencia. A las 12:15 pm practicaremos el manejo de la cometa a la orilla de la playa. Después de las pruebas, esperaremos a tener confianza, antes de entrar al agua. Nos meteremos al mar y te platicaremos cómo debemos manejar la tabla y las medidas de seguridad que debemos tomar en todo momento. Después que se tenga la suficiente confianza, empezaremos a practicarlo, tendrás temor, pero al final lo podrás realizar, sin problema alguno. La experiencia termina cuando sientes la confianza de hacerlo y darte cuenta que ¡Lo lograste!



  • Requisitos para viajeros

    No incluye


  • Restricciones

    Por seguridad no se permiten mujeres embarazadas, viajeros con cirugía reciente o con problemas respiratorias.


  • No incluye

    Propinas Hospedaje Costo del ferry


  • Qué llevar

    Traje de baño,Protector solar,Repelente



Puntos de encuentro