Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 0 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 1 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 2 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 3 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 4 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 5 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 6 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 7 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 8 Experiencia iorni: Clase de Immortal Kick  - slide 9
Jeziel

Clase de Immortal Kick

Pon a prueba tus habilidades de combate con la ayuda de una Instructora Internacional

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $262.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

¡Vive la intensidad del Immortal Kick! Immortal Kick es la proyección de fuerza, poder y vitalidad dentro de la esencia inmortal en las artes marciales y el KI (energía universal). En cada clase se imparten secuencias de combate que contribuyen al desarrollo progresivo de un estado mental, así como la salud, entereza y perseverancia que eternizan el espíritu y actitud del practicante más allá del ejercicio físico.

Esta actividad enlaza mente-cuerpo a través del espíritu guerrero, pero también es una actividad cardiovascular, que ayuda a tonificar y ofrece conocimientos básicos de defensa personal en una clase enérgica, dinámica, divertida, catártica y desafiante.

El objetivo es conseguir un efecto marcadamente positivo sobre el bienestar físico y psíquico del practicante a medida que aprende, perfecciona y aprecia el uso de las Artes Marciales y crece su interés por esta disciplina y su efectividad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Junto con la clase esta incluido el acceso y uso a las instalaciones del Gimnasio ( Day pass )


Itinerario

  • A las 8:00pm nos reunimos en el punto de encuentro para darte la bienvenida y platicarte acerca de la clase, que es una combinación de box y patadas en la cual pierdes alrededor de 1600 calorías. A las 8:10 iniciaremos el entrenamiento con ejercicios básicos de estiramiento para calentar los músculos, a las 8:15 iniciaremos con pequeños circuitos de fuerza, resistencia o flexibilidad, te compartiré algunas técnicas de MMA, Artes Marciales Mixtas y Boxeo. Finalizaremos a las 8:50 con ejercicios de estiramiento.



  • Requisitos para viajeros

    Ser mayor de edad


  • Restricciones

    La clase no es apta para mujeres embarazadas o personas con problemas cardíacos.


  • No incluye

    -Toalla -Hidratación -Alimentos -Bebidas -Transportación -Hospedaje -Propinas


  • Qué llevar

    • Ropa y calzado deportivo,• Toalla,• Agua para hidratarse



Puntos de encuentro