Experiencia iorni: Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas - slide 0 Experiencia iorni: Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas - slide 1 Experiencia iorni: Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas - slide 2 Experiencia iorni: Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas - slide 3 Experiencia iorni: Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas - slide 4
Amin

Chichen Itzá y Valladolid sin bebidas

Descubre la antigua metrópoli maya y un Pueblo Mágico y degusta un buffet regional

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $1,207.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta aventura te llevare a descubrir los secretos más guardados en los edificios de esta antigua metrópoli de la civilización Maya. Quedarás asombrado con el Mercado de las Mil Columnas, el Templo de los Guerreros con la estatua Chac mool, el histórico Juego de la Pelota en donde los jugadores que perdían, según los historiadores eran ejecutados como castigo, ven y saca tu propio criterio.

Pasaremos por el Templo del Jaguar, el observatorio El Caracol que tiene una escalera en espiral y el maravilloso Templo de Kukulcán un edificio prehispánico de 9 niveles llenos de historia, entre muchos más que conforman esta experiencia.

Pero además conocerás Valladolid, pueblo colonial y mágico y el Cenote SuyTun.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía certificado - Buffet de comida regional en el restaurante Suytun - Visita a la ciudad Valladolid, Yucatán.


Itinerario

  • Pasaremos a recogerte al punto de encuentro (lobby de tu hotel Cancún o Riviera Maya, aplica restricciones), saldremos con dirección al centro ecoturístico SuyTun con visita Cenote Sagrado, almuerzo en el restaurante con comida tradicional yucateca, Salimos de SuyTun, y continuamos con una visita guiada del Centro Ceremonial Maya Chichén Itzá y recorreremos los lugares más importantes. Saldremos de Chichén Itzá y pasaremos de visita a Valladolid mientras nos dan un poco de historia. Después saldremos al punto de encuentro para terminar con la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Ser amante de la aventura - Ser respetuoso con las indicaciones del lugar.


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos y bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Ropa y zapatos cómodos,Un cambio de ropa,Traje de baño ,Toalla,Chanclas ,Protector solar biodegradable,Repelente ,Dinero adicional para gastos extra.



Puntos de encuentro