Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 0 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 1 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 2 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 3 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 4 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 5 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 6 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 7 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 8 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 9 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 10 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 11 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 12 Experiencia iorni: Cata de vino con enólogo - slide 13
Luz

Cata de vino con enólogo

Deleita tu paladar con el sabor del buen vino contado por un profesional

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $1,312.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de un día en un complejo turístico enológico, durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer el viñedo Caminos D`vinos, sus tipos de uva, el proceso de elaboración del vino y cava pero también visitaremos el hotel boutique Ex Hacienda Jesús María dentro de la misma propiedad. Completamos la experiencia con una degustación y maridaje de dos copas de vinos tinto por persona y una tabla de quesos para maridar a cargo del enólogo o sommelier del viñedo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Dos copas de vinos tinto - Tabla de quesos - Recorrido por el enólogo o sommelier.


Itinerario

  • Iniciamos el recorrido en el punto de encuentro para dirigirnos al hotel Boutique Ex hacienda Jesús María, construido en las antiguas ruinas de una hacienda de la zona minera más importante del bajío, a las alturas del cerro del Cubilete y a las cercanías de la ciudad de Guanajuato y Silao. En la misma propiedad se encuentra el viñedo Caminos D`vinos donde el enólogo o sommelier nos acompañara a conocer los tipos de uva y el proceso de elaboración del vino. Completamos la experiencia con una degustación de 2 copas de vino por persona y una tabla de quesos para maridad cada vino, con ambas copas se hace una cata comparativa entre uno y otro vino. Este complejo turístico enológico cuenta también con dos restaurante, El Tinto y El Malbec a cargo del Chef David Quevedo. Si deseas que el chef te consienta deben indicarme previamente (no incluido en el costo). Daremos por concluida la experiencia cuando te retornemos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Si posee alguna alergia, mencionarlo. - Es recomendable para mayores de edad. - Mínimo 4 personas para organizar la experiencia.


  • Restricciones

    No apto para personas que les afecte la altura en su salud - Para el recorrido es recomendable utilizar calzado cómodo (el recorrido se hace caminando).


  • No incluye

    Alimentos - Bebidas en restaurantes El Tinto y El Malbec.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro