Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 0 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 1 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 2 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 3 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 4 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 5 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 6 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 7 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 8 Experiencia iorni: Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato - slide 9
Luz

Cata de chocolate y mezcal en Guanajuato

Deleita tu paladar con chocolates artesanales y mezcales

Nuevo
Guanajuato, Guanajuato



Desde $562.80 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Deleita tu paladar con esta experiencia de degustación de diferentes chocolates artesanales acompañados de exquisito y selecto mezcal, todo esto mientras nos van explicando las características de cada uno de ellos. En esta vida hay cosas irresistibles como el chocolate y el mezcal, ven a disfrutar de una deliciosa cata.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

- Chófer - Guía - Degustación de diferentes chocolates artesanales - Explicación de características de cada uno


Itinerario

  • Para los amantes de nuevas experiencias gastronómicas, iniciamos con un mezcal para limpiar el paladar y apreciar los sabores de los diferentes chocolates. Les llevare por un recorrido de varios tipos de chocolate con diferentes combinaciones que yo preparo de manera artesanal. Algunos rellenos de mezcal, chapulines, chiles, quesos, trufas, capuchino y gusanos de maguey por mencionar algunos. Cada uno de ellos esta acompañado por un shot de mezcal para realzar los sabores y aromas. En el trascurso de la cata les iré explicado cada uno de ellos y el sabor en boca que estamos percibiendo. Los mezcales con los que acompaño cada unos de los chocolates son productos locales e incentivamos su consumo. Al finalizar esta experiencia pueden pasar por la tienda y comprar souvenirs para sus seres amados.



  • Requisitos para viajeros

    Mínimo 2 personas para organizar la experiencia


  • Restricciones

    No tiene


  • No incluye

    - Alimentos y bebidas no mencionados - Propinas - Hospedaje


  • Qué llevar

    Calzado confortable ,Agua embotellada,



Puntos de encuentro