Experiencia iorni:  Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto - slide 0 Experiencia iorni:  Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto - slide 1 Experiencia iorni:  Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto - slide 2 Experiencia iorni:  Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto - slide 3 Experiencia iorni:  Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto - slide 4
Joseline

Cascadas Micos–Minas Viejas-Meco–Salto

Recorrido por las cascadas más bellas de la huasteca potosina

Nuevo
Ciudad Valles, San Luis Potosí



Desde $987.00 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

En este recorrido tendrás la oportunidad de visitar las Cascadas de Minas Viejas, las cuales poseen una caída de 50 metros. Después, contemplaremos la Cascada del Meco con una altura de 35 metros y por último, te llevaremos a la Cascada del Salto con una altura de 70 metros.

¡Ven a disfrutar de la belleza de las cascadas de la Huasteca! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

-Servicio de guía de ecoturismo -Agua de sabor


Itinerario

  • Esta experiencia inicia a las 9: 00 am cuando pasamos a recogerte al hotel donde estas hospedado en Cd. Valles. Una vez todo abordo nos trasladamos al Río Micos, el guía nos proporciona el equipo necesario para nadar e iniciamos una caminata a la orilla del río. A las 10:15 am llegaremos a la Cascada del Toro para nadar un rato y admirar su belleza. A las 11:15 am nos trasladaremos al municipio del Naranjo, donde se encuentra nuestro siguiente punto de visita. La llegada al pareje Minas Viejas está programado a las 12:00 pm aproximadamente. En estas cascada de 50 metros tendrás la oportunidad de nadar en sus pozas. De igual manera tendrás oportunidad de disfrutar de un snack para recuperar energía y visitar la siguiente cascada. A la 1:00 pm nos estaremos trasladando a la Cascada el Salto, en temporada de lluvias se puede apreciar. En esta cascada tendrás la oportunidad de de nada en las pozas del río. La última cascada que visitamos en la del Meco y la apreciaremos desde su mirador. A las 3:30 pm tendremos la comida en el municipio del Naranjo. El retorno al hotel será a las 7:00 pm aproximadamente.



  • Requisitos para viajeros

    - Niños arriba de los 5 años - Capacidad motora


  • Restricciones

    - Estar con antelación en el punto de encuentro - No se permite personas en estado inconveniente


  • No incluye

    -Hospedaje -Alimentos ni bebidas no mencionados -Propinas


  • Qué llevar

    Dinero extra,Sandalias ajustables,Short, pantalones ligeros,Cambio de ropa,Repelente biodegradable



Puntos de encuentro