Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 0 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 1 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 2 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 3 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 4 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 5 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 6 Experiencia iorni: Cañonismo Paso de Vaqueros - slide 7
Carlos

Cañonismo Paso de Vaqueros

Recorrido dentro de un espectacular cañón, lleno de adrenalina y aventura.

Nuevo
Querétaro, Querétaro



Desde $1,207.50 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Vive la adrenalina y aventura dentro del cañón de Paso de Vaqueros, cuyas aguas desembocan el el río Panuco. Nos deslizaremos por resbaladillas naturales, realizaremos saltos a fosas y podremos rapelear en cascadas, todo con el único objetivo de tener un día lleno de aventura y diversión.

Podrás disfrutar de espectaculares caídas de agua y paredes verticales ¡Explora Paso de Vaqueros! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Neopreno -Arnes -Cuerda -Sistema de aseguramiento


Itinerario

  • 08:00 am Salida del punto de encuentro de Querétaro 10:00 am Llegada al Cañón de Vaqueros, te proporcionare una platica de las medidas de seguridad y eventualmente nos equiparemos 10:30 am Caminaremos por 15 minutos para ingresar al Cañón Tendremos 3 horas de actividades dentro del Cañón aproximadamente y nos llevara 20 minutos de caminata para salir del Cañón de Vaqueros. 14:00 pm Regreso al automóvil y si te apetece podremos almorzar en Mineral de Pozos. Se encuentra a 40 minutos en auto. Llegada a las 15:00 pm a Mineral de Pozos. 16:00 pm Regreso a Querétaro Aproximadamente a las 17:30 pm llegamos al punto de recogida en Querétaro



  • Requisitos para viajeros

    Saber nadar -No tener miedo a las alturas. -Tener un poco de condición física. -Llegar con antelación al punto de encuentro. Minimo de personas 2.


  • Restricciones

    Para tomar esta actividad se necesita un mínimo de 2 personas. - Esta experiencia es por temporada de: Mayo-Agosto. - Mujeres embarazadas. - Personas con lesiones en lumbares, espalda y cuello. - Personas con operaciones recientes en cualquier parte del cuerpo. - Personas con enfermedad de vértigo.


  • No incluye

    Alimentos ni bebidas no mencionadas - Hospedaje - Propinas


  • Qué llevar

    Tenis cómodos ,Protector solar biodegradable ,Traje de Baño ,Toalla chica



Puntos de encuentro