Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 0 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 1 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 2 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 3 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 4 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 5 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 6 Experiencia iorni: Cañonismo en Meztitla  - slide 7
Bernardo

Cañonismo en Meztitla

Descubre los rincones desconocidos de Meztitla practicando cañonismo.

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $1,480.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven a conocer las maravillas del cerro Tepozteco, justo en la cima de esta montaña, en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, se encuentran los vestigios de lo que fuera un singular adoratorio dedicado a los dioses guerreros mexicas. ¡Descúbrelo! y déjate impresionar por lo hermosos paisajes de sus cañones, para quienes nos sentimos atraídos por esa magia que despiertan las zonas arqueológicas, las ruinas del Tepozteco.

Tendremos la oportunidad de descender a rappel a un lado de cascadas desde 5 hasta 30 metros de altura, mientras disfrutas de una grandiosa vista del Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Es un deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando, bajando o atravesando paredes de montañas, cascadas, ríos o pozas a varios metros de altura.

Es mucho mejor ser acompañado guías expertos que conozcan los caminos y técnicas para realizar travesías seguras y disfrutar al máximo de la trayectoria.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lunch - Guía - Equipo de seguridad - Mochila prestada - Linterna prestada.


Itinerario

  • Nos reuniremos a las 6:45am en el punto de encuentro para posteriormente salir hacia nuestro destino. A las 9:00 am aproximadamente iniciaremos el recorrido, durante el cual realizaremos 7 tiros a rappel en distintos sitios que van desde 5 metros hasta 30, desde ahí admiraremos el Pueblo de Tepoztlán, posteriormente nos dirigiremos a Meztitla para concluir la actividad y retornar.



  • Requisitos para viajeros

    Impermeable - Guantes. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    Por seguridad no se recomienda para personas con embarazo, lesiones de espalda, cuello y extremidades, hemofilia, asma, epilepsia y padecimientos cardíacos.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas.


  • Qué llevar

    Botas o tenis de buena suela (no plana), toalla,Playera y pantalón cómodos,protector solar,repelente,lentes de sol



Puntos de encuentro