Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 0 Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 1 Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 2 Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 3 Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 4 Experiencia iorni: Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla - slide 5
Aleyda

Cañón del Sumidero-Miradores desde Tuxtla

Saliendo de Tuxtla Gutiérrez, vive el Cañón del Sumidero, sus miradores y Chiapa de Corzo

Nuevo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



Desde $662.55 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Iniciamos nuestro recorrido con una travesía en lancha entre las paredes del Cañón del Sumidero, falla geológica de aproximadamente 12 millones de años y que pueden alcanzar una altura de hasta 1200 metros. Durante el trayecto por el río Grijalva podremos observar impresionantes formaciones naturales, como el árbol de Navidad y la Cueva de la Virgen, donde conoceremos parte de la historia de este fabuloso sitio natural; además de la flora y la fauna que lo distinguen.

Al finalizar nos trasladaremos a la primera ciudad colonial: Chiapa de Corzo, donde podremos conocer y disfrutar de su arquitectura colonial, como la Fuente Mudejar, la iglesia de Santo Domingo y el Museo de la Laca, donde se exhibe artesanía típica de la ciudad; así como degustar parte de la gastronomía que distingue a la región, como el pozole y sus dulces típicos.

Posteriormente, visitamos 3 miradores del Cañón del Sumidero para tener la vista panorámica de este impresionante sitio natural.

Al finalizar, retornamos a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía -Recorrido en lancha


Itinerario

  • Recepción 09:30 AM en Tuxtla Gutiérrez. Solicitamos al cliente estar pendiente en el lobby del hotel y una tolerancia de 15 minutos para operador) Alrededor de las 10:30 AM estamos llegando al embarcadero para tomar la lancha que nos llevará al recorrido por el Cañón del Sumidero. La duración del trayecto es de aproximadamente 2.20 horas. Posteriormente, nos trasladamos a la ciudad de Chiapa de Corzo, donde estaremos un promedio de una hora y media para conocer la ciudad. A las 14:00 o 14:30 horas emprendemos el traslado a Miradores del Cañón para tener la vista panorámica de este impresionante sitio. Es importante comentar que los tiempos son estimados, ya que dependemos de la dinámica de cada grupo.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación


  • Restricciones

    No se admiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Alimentos -Souvenirs -Fotografías -Propinas -Hospedaje


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos Bloqueador solar Dinero en efectivo para gastos extra,bloqueador solar ,gorras o sombreros



Puntos de encuentro