Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 0 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 1 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 2 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 3 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 4 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 5 Experiencia iorni: Caminata por Ixtapan de la Sal - slide 6
Daniela

Caminata por Ixtapan de la Sal

Visita los principales atractivos del corredor turístico Ixtapan de la Sal, Tonatico

Nuevo
Ixtapan de la Sal, Estado de México



Desde $380.63 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Después de dar la bienvenida y las indicaciones, realizaremos una caminata por el centro del pueblo mágico de Ixtapan de la Sal, donde podrás conocer el santuario del señor del Perdón, el monumento a los mártires y la vida cotidiana de los pobladores de la localidad. Más tarde, abordaremos alguno de nuestros transportes temáticos, para realizar una visita panorámica por la Av.

principal que conecta el corredor, así podremos encontrar diversos monumentos relacionados con la historia de Ixtapan de la Sal, finalmente llegaremos al pueblo con encanto “Tonatico”, en donde podrás descubrir las maravillas que tiene para ti el Santuario de Nuestra Señora de Tonatico, podrás observar las magníficas esculturas y decoración al interior del monumento, así como los exvotos en uno de los salones del conjunto arquitectónico.

Posteriormente podrás degustar un delicioso dulce de cacahuate o alguna palanqueta en alguna de las dulcerías del lugar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Transporte temático desde el punto de encuentro hasta los lugares de visita Guía especializado Fotografía digital


Itinerario

  • 1: Bienvenida E indicaciones del recorrido. 2: Caminata por el centro del pueblo mágico de Ixtapan de la Sal 3: Visita el santuario del señor del Perdón 4: Visita el santuario Nuestra Señora de Tonatico 5: Retorno al punto de salida



  • Requisitos para viajeros

    Preferentemente haber comido


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Propinas Hospedaje Alimentos o bebidas no especificados


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Zapatos cómodos



Puntos de encuentro