Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 0 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 1 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 2 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 3 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 4 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 5 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 6 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 7 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 8 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 9 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 10 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 11 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 12 Experiencia iorni: Caminata guiada por Tlatlauquitepec - slide 13
Claudia

Caminata guiada por Tlatlauquitepec

Descubre los paisajes de Tlatlauquitepec en un recorrido ecoturístico

Nuevo
Tlatlauquitepec, Puebla



Desde $791.70 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por una ruta donde encontraremos paisajes únicos y extraordinarios por las cascadas de aguas cristalinas de la región, tendremos la oportunidad de observar a las orquídeas en su habitad natural, y la filtración de agua que emanan de las montañas. Conoceremos la entrada de la legendaria cueva del Tigre, que tiene una profundidad aproximada de 2 kilómetros, en ella se admiran filtraciones de agua cristalina, que forma un pequeño arrollo.

Para finalizar, observaremos la hermosa vista panorámica del “Río Apulco”, uno de los más importantes de país.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía.


Itinerario

  • Nos reuniremos en el parque central de Tlatlauquitepec. Ahí comienza nuestro recorrido en la cascada de Puxtla, que tiene una vista panorámica. Después iremos a un pequeño cañón en el cual podremos observar a las aves de la región. Luego nos trasladaremos a la presa Soledad también llamada Presa Mazatepec y observaremos la vista de la construcción. Culminaremos con esta aventura dando un salto hacia la cascada de aguas cristalina, “el Tenexate”, en la cual podemos pescar y disfrutar de la naturaleza.



  • Requisitos para viajeros

    Traje de baño - Repelente.


  • Restricciones

    No se permite el acceso a personas en estado de ebriedad y por seguridad a mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Alimentos - Equipo de pesca - Lancha.


  • Qué llevar

    Suéter



Puntos de encuentro