Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 0 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 1 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 2 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 3 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 4 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 5 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 6 Experiencia iorni: Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales - slide 7
Claudia

Caminata en Tlatlauquitepec y Manantiales

Recorre Tlatlauquitepec y conoce sus ríos de agua cristalina

Nuevo
Tlatlauquitepec, Puebla



Desde $426.30 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame por un recorrido en Tlatlauqitepec, Puebla. Caminaremos por el ex convento franciscano creado en 1531 por la orden franciscana, luego pasaremos a la fábrica de licores del pueblo, posterior a eso visitaremos un taller de lana en el cual nos explicarán el proceso y su uso comercial.

Después nos dirigiremos a un río de agua cristalina y pasaremos por el nacimiento de agua que nace de unas rocas a la orilla de la iglesia, es increíble todo lo que viviremos en este recorrido.

Pero la aventura termina al llegar a conjunto de nueve manantiales hermosos al que no dejaras de tomar fotos.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía.


Itinerario

  • La experiencia comienza en el parque central de Tlatlauquitepec, visitando el ex convento franciscano creado en 1531, pasaremos por la fábrica de licores del pueblo y después conoceremos el taller de lana, en el cual lo trabajan familias del pueblo. De ahí visitaremos el río los cerros, mejor conocido por sus aguas cristalinas que te llenaran de vida. Pasando el río veremos nacer el agua de unas rocas en la orilla de una iglesia y para finalizar el recorrido veremos nueve manantiales que forman un arroyo de agua brillante.



  • Requisitos para viajeros

    Repelente para insectos


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad


  • No incluye

    Propinas - Hospedaje - Alimentos - Bebidas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro