Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 0 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 1 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 2 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 3 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 4 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 5 Experiencia iorni: Caminata en los Oasis de la Sierra - slide 6
Silvia

Caminata en los Oasis de la Sierra

Refrescante experiencia de Baja Sur

Nuevo
Santiago, Baja California Sur



Desde $1,972.26 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Experimenta la frescura en el desierto. Disfruta de las pozas de agua dulce en la Biosfera Sierra de La Laguna.

Explora los lechos de los ríos mientras caminas por este impresionante cañón admirando la exuberante vegetación y las rocas gigantes de granito a lo largo de la caminata, tome fotos espectaculares y encuentre la vida silvestre escondida con la ayuda de guías locales.

Nuestras caminatas en la Biosfera son personalizadas.

Y puede ser tan largo o desafiante como decida el grupo.

El guía que te asignaremos siempre te guiara a una poza mientras explica todos los hechos increíbles sobre la vida silvestre, cactus y otras plantas nativa.

Te sorprenderá con las increíbles adaptaciones de las especies del desierto para sobrevivir y todos los usos de las plantas nativas a través del tiempo.

Después de esta estimulante exploración, visitaras un rancho tradicional donde aprenderemos a hacer tortillas y disfrutar de una verdadera comida casera de Baja California.

Compartiremos café e historias con los rancheros y aprenderemos sobre el estilo de vida natural de los vaqueros de Baja California Sur.

El rancho mantiene los aromas del suelo húmedo, a una multitud de flores y frutas dulces que cuelgan de los árboles en el huerto.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía naturalista


Itinerario

  • En el Poblado de Santiago, BCS o podemos ofrecer transportación desde la Paz o La Ventana (pregunta por nuestro servicio de transportación en el resto de BCS) Comenzaremos nuestro recorrido camino a la Sierra, existen 3 diferentes posibilidades de camino, todo depende de la condicion fisica y el esfuerzo que quieran hacer para llegar a nuestras pozas, hay que recorrer caminando (20min aprox) los senderos que nos dirigen a los Oasis. Durante el camino, aprenderemos de la vegetación que existe en esta hermosa area natural protegida. Ya en nuestras poza podremos nadar, tirarnos clavados y disfrutar de esta refrescante experiencia. Ya listos para seguir nuestro camino, nos dirigiremos a unos de los ranchos de la montaña a probar un autentico lunch ranchero. Despues de descansar y relajarnos en el rancho, estamos listos para regresar. La experiencia termina cuando retornemos al punto de recogida.



  • Requisitos para viajeros

    Moderado/Agotador : Los viajeros deben estar en buena forma física y prepararse para actividades de múltiples horas.


  • Restricciones

    Personas con dificultad para caminar


  • No incluye

    Propina -Transportación -Hospedaje -Alimentos ni bebidas no mencionadas


  • Qué llevar

    Botella de agua (1 Lt),Sombrero,Lentes de sol,Ropa cómoda y traje de baño,Zapatos o sandalias de caminar,Cámara



Puntos de encuentro