Experiencia iorni: Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl - slide 0 Experiencia iorni: Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl - slide 1 Experiencia iorni: Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl - slide 2 Experiencia iorni: Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl - slide 3 Experiencia iorni: Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl - slide 4
Bernardo

Caminata de 2 días por el Iztaccíhuatl

Camina por las faldas del Iztaccíhuatl y aclimata tu cuerpo

Nuevo
Ciudad de México,



Desde $4,378.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Disfrutemos de una aventura que dura dos increíbles días, en los cuales recorreremos la parte de las faldas del Iztaccíhuatl, siendo una de las montanas más emblemáticas de México, el primer día pasaremos la zona de bosques y caminaremos a un costado de un río, donde podremos disfrutar de la tranquilidad de la montaña; el segundo día cambiaremos de rumbo y comenzaremos a subir desde los pies hasta llegar a “El Refugio de los 100” donde podremos disfrutar de la espectacular vista que se va revelando conforme vamos realizando el ascenso.

.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-lodgment
Hospedaje
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Lunch para cada uno de los días - Guía capacitado - Casco - Mochila (préstamo) - Acceso al parque.


Itinerario

  • En punto de las 6:45 am, saldremos del punto de encuentro, para dirigirnos al parque nacional Parque Nacional Izta-Popo, Estado de México, donde pasaremos por bosques y la orilla de un río, además de visitar el valle de las rosas de las montañas, la cascada y el Paso de Cortes. El segundo día partiremos de la Joya una pequeña localidad ubicada en el municipio de Yautepec de Zaragoza, Morelos, hacia el Primer Collado, posteriormente el guía nos llevara al segundo. Pasaremos por Mira puebla hasta llegar al “Refugio de los 100” ubicado en el Volcán Iztaccíhuatl.



  • Requisitos para viajeros

    - Tener condición física - Playera y pantalón cómodos, de preferencia de nailon o fibras sintéticas (no algodón ni jeans). -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    -No se aceptan personas en estado de ebriedad - Por seguridad, no se permiten mujeres embarazadas y niños menores de la edad indicada.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Tenis cómodos para caminar,1 cambio de ropa completo,Paliacate,Impermeable,Protector Solar



Puntos de encuentro