Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 0 Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 1 Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 2 Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 3 Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 4 Experiencia iorni: Cabalgata en Mula por la Sierra - slide 5
Canopy

Cabalgata en Mula por la Sierra

Aprende a montar y vive la travesía por la Sierra Madre Occidental

Nuevo
Puerto Vallarta, Jalisco



Desde $1,408.76 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Emprendamos un viaje en Mula sobre la Sierra Madre Occidental. Iniciando por la ribera del río Cuale, y pasando por la conocida “Cueva del tigre”, aquí nuestro guía experto nos relatará la historia de las montañas.

Continuaremos rumbo al maravilloso sendero natural que se encuentra en medio del río, donde podrás tomar impresionantes fotografías siguiendo el camino hasta llegar a la increíble cascada “El Salto”.

Al llegar tendremos la oportunidad de nadar en la inmensa alberca que nos ofrece la naturaleza.

Posteriormente tomaremos un descanso, para emprender el regreso, donde nuevamente la fauna y flora de la región te envolverán con su magia.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Bebida de bienvenida - Guía bilingüe - Agua durante la excursión - Fruta de la temporada - 1 Bebida nacional (cerveza o refresco) - Tour de tequila.


Itinerario

  • Nuestra aventura comienza al reunirnos en el punto de encuentro que más te acomode, posteriormente llegaremos al parque, donde recibirás una bebida de bienvenida para refrescarte. Comenzaremos la experiencia, al explicarte sobre el recorrido en Mula y cómo montarla con mayor seguridad y comodidad. Recorremos varios senderos hasta llegar a la Cascada El Salto y después de disfrutar, iniciaremos el camino de regreso. Para finalizar la experiencia, los viajeros mayores de edad podrán hacer una degustación de tequila y conocer más sobre la bebida estrella de México.



  • Requisitos para viajeros

    Límite de peso 120 Kg.


  • Restricciones

    No apto para cardiacos ni mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos no especificados.


  • Qué llevar

    Ropa ligera y zapatos cómodos cerrados,Llevar cámara fotográficas,Repelente para mosquitos altamente recomendable



Puntos de encuentro