Experiencia iorni: Cabalgata de Día Entero - slide 0 Experiencia iorni: Cabalgata de Día Entero - slide 1 Experiencia iorni: Cabalgata de Día Entero - slide 2 Experiencia iorni: Cabalgata de Día Entero - slide 3 Experiencia iorni: Cabalgata de Día Entero - slide 4
Rodrigo

Cabalgata de Día Entero

Conviértete en vaquero por un día

Nuevo
San Miguel de Allende, Guanajuato



Desde $2,572.50 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Nuestra excursión de día entero en el rancho es 8 horas de diversión para toda la familia. Además de las espectaculares cabalgatas, tendrás la oportunidad de explorar el cañón de Coyote Canyon y sus alrededores aún más extensamente, también participarás en otras actividades como visitar diferentes animales del rancho, recolectar huevos para nuestro desayuno tradicional ranchero y darle de comer a las gallinas así como aprender el proceso de la elaboración de las tortillas y salsas tradicionales.

Tomaremos una clase intensiva de los conocimientos básicos de un vaquero antes de empezar nuestra gran aventura.


Ideal para

ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Desayuno Comida en el cañon Botella de agua


Itinerario

  • El itinerario esta sujeto al desarrollo de la actividad con cada grupo. Comenzaremos nuestra excursión en el fondo de la cañada donde atravesaremos el río en varios puntos. Tendremos la oportunidad de galopar (quien lo desee) en diferentes ocasiones y desmontamos para disfrutar de un descanso, refrescarnos y compartir vivencias y anécdotas del recorrido. También podemos caminar en búsqueda de cuarzos y geodas abundantes en el lecho del río. Ya que contamos con más tiempo tendremos la oportunidad de aprender a enlazar y explorar caminos y otros parajes imposibles de llegar sin el caballo. Cuando estemos listos, comenzaremos el ascenso hasta lo alto de los riscos de 50 metros, con las vistas más espectaculares de la excursión y con opción de descender en rappel estas peñas. Contamos con el equipo profesional de la más alta calidad, nuestros guías federales certificados en rappel. ¡Será uno de los momentos más memorables del viaje a San Miguel! Finalmente, disfrutaremos de una deliciosa comida a la fogata a orillas del río y el tiempo adicional nos dará tiempo para explorar más a fondo la bella cañada.



  • Requisitos para viajeros

    Gozar de buena condición física -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA EXPERIENCIA


  • Restricciones

    No apto para mujeres embarazadas -No apto para personas con problemas de columna o cirugías recientes


  • No incluye

    Propinas -Sombreros


  • Qué llevar

    Calzado comodo,Sobrero o gorra,Jeans



Puntos de encuentro