Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 0 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 1 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 2 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 3 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 4 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 5 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 6 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 7 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 8 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 9 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 10 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 11 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 12 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 13 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 14 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 15 Experiencia iorni: Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo - slide 16
Paola

Cabalgata de Aventura en Valle de Bravo

Aprende a montar y descubre el Valle de Bravo escénico

Nuevo
Valle de Bravo, Estado de México



Desde $892.50 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Tomaremos una clase de introducción a la equitación (incluida) con nuestros experimentados instructores dentro de nuestras instalaciones. Aprende lo más esencial para que de por vida puedas aproximarte, manejar y montar a caballo con toda seguridad.

Realiza el recorrido en nuestra reserva natural protegida que incluye ríos, cascadas, arroyos, bosques y pastizales.

Vuelve a nuestro centro ecoturístico a donde podrás disfrutar de una refrescante bebida y relajarte en una de nuestras hamacas en la zona VIP.

Ofrecemos baños, asador, canchas deportivas y mucho más sin costo alguno para que pases una tarde excepcional en pareja, con tu familia o amigos.

Paellas y parrilladas para grupos de 6 personas o más.

Además contamos con zona de camping disponible.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Clase de introducción, equipo de seguridad, guía, hidratación, fotografías


Itinerario

  • Tu experiencia comienza al encontrarnos en El Santuario Resort desde donde te guiamos a nuestras instalaciones o puedes llegar directamente a nuestra ubicación. Una vez ahí, te proporcionamos tu equipo de seguridad certificado, ajustamos la montura a tu medida y nos tomamos el tiempo para que aprendas las bases de la equitación con nuestros instructores y te familiarices con tu caballo totalmente. Una vez que estás completamente cómodo, procedemos a realizar un maravilloso recorrido de más de 2 horas pasando por diferentes zonas de este nuevo desarrollo de Valle de Bravo a donde podrás observar diferentes especies de flora y fauna endémicas de esta región, a la vez que pasas junto a ríos y contemplas caídas de agua que te harán olvidar el estrés de la vida cotidiana y te ayudarán a relajarte. Volvemos a nuestras instalaciones campestres a donde te invitamos a reposar en una de nuestras cómodas hamacas mientras disfrutas de una refrescante bebida. Puedes traer tu almuerzo ó preparar un asado al carbón y disfrutarlo en nuestra zona de picnic. Nosotros te proporcionamos agua potable y todos los utensilios necesarios. Te invitamos a un partido de bádminton para la digestión antes de proceder al regreso. Nunca olvidarás tan agradable experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Mínimo 2 personas


  • Restricciones

    No apto para personas en estado inconveniente, mujeres embarazadas o cualquier persona con lesiones de la columna vertebral.


  • No incluye

    Transportación, alimentos, hospedaje, bebidas alcohólicas.


  • Qué llevar

    Se recomienda playera ligera de manga larga,pantalón de mezclilla y zapatos tenis que puedan mojarse,chamarra ligera o suéter



Puntos de encuentro