Vamos a bucear por el mar de Cortés, en una experiencia inolvidable donde podremos explorar cuevas, arrecifes y cascadas de arena a una profundidad media de 40 pies. Esta aventura se realizará cerca de Cabo, en el Pelican Rock y el Muro del Norte.
En nuestra excursión podremos unirnos a instructores de buceo certificados para poner a pruebas nuestras habilidades, mientras exploramos los enormes bancos de peces, entre muchas más.
Instructor PADI.
Pasaremos a recogerte en el Centro de Cabos Dolphins en la Marina de Cabo San Lucas (te recomendamos estar 15 minutos antes en el lobby del hotel). Al llegar nos darán la introducción de los lugares a visitar, mientras viajamos al lugar donde se realizara la actividad. Con ayuda de los guías nos pondremos el equipo de seguridad, y posteriormente nos lanzamos al mar para disfrutar de las profundidades de estos hermosos lugares. Al salir, tendremos un merecido bocadillo como parte de la experiencia y para terminar, regresaremos a la marina llevándonos una gran experiencia.
Basándonos en la recomendaciones de PADI para volar después de una inmersión, buzos principiantes no deberán tomar un vuelo hasta despues de 12 horas de una inmersión. - Si participa en un curso de cualquier nivel que tendrá que aprobar un formulario de evaluación médica. - Debe estar en buenas condiciones físicas y mentales. - No estar bajo la influencia de alcohol o droga.
Por razones de seguridad, los buzos no certificados no están autorizados a utilizar cámaras durante una inmersión. - Por cuestiones de seguridad no pueden participar personas con problemas respiratorios, de modalidad, cuello o espalda así como mujeres embarazadas.
Hospedaje - Propinas - Alimentos y bebidas no mencionadas.
Traje de baño,Sombrero,Bloqueador,Calzado antiderrapante,Cambio de ropa,Suéter o chamarra ligera.