Experiencia iorni: Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water - slide 0 Experiencia iorni: Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water - slide 1 Experiencia iorni: Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water - slide 2 Experiencia iorni: Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water - slide 3 Experiencia iorni: Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water - slide 4
Mark

Buceo en Cabo Pulmo con PADI Open Water

Explora Cabo Pulmo en dos tanques

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $3,892.14 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Acompáñame a Cabo Pulmo, un hermoso lugar que nos ofrece excelentes sitios de buceo y snorkel. Es nuestra oportunidad de conocer la abundante vida marina que este hermoso lugar nos ofrece.

En esta increíble aventura podremos visitar el islote, el Bajo, los Cantiles y “El Colima”, un barco atunero hundido por una tormenta en 1939.

Este espectacular sitio de buceo es uno de los lugares más increíbles en el mundo y podremos disfrutarlo a través de buceo responsable.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Toallas - Equipo de buceo.


Itinerario

  • La aventura inicia cuando te recogemos en tu hotel y posteriormente nos dirigirnos a la marina. (te recomendamos estar 15 minutos antes en el lobby del hotel). Al llegar a la Marina nos darán una introducción sobre la expedición y los lugares a visitar. Eventualmente empezaremos el viaje por el mar de Cortés y podremos disfrutar de un delicioso bocadillo. Haremos diferentes paradas, en las cuales podremos bucear y admirar el hermoso paisaje. Posteriormente haremos un almuerzo en medio del mar y degustar de los mismos. Continuamos con la expedición en busca de más experiencias antes de regresar a cabo Pulmo para llevarte a tu hotel.



  • Requisitos para viajeros

    Desde buzos principiantes y avanzados con certificación o con programa Discover Scuba. - Los buzos interesados deben tener una tarjeta de certificación valida para poder participar en nuestros programas de buceo. - A los buzos certificados que no hayan buceado en los últimos 12 meses les será requerido que tomen un curso para refrescar sus conocimientos. - Los buzos certificados tienen derecho automáticamente a participar en una inmersión de 2 tanques a una profundidad máxima de 60 pies. - Los buzos avanzados pueden participar en inmersiones de 2 tanques hasta una profundidad máxima de 120 pies. - La supervisión es normalmente de un buzo experto por 3 pares de buzos usando el sistema de apoyo con compañeros. - No es recomendable bucear dentro de las 24 horas antes de tu vuelo a casa. - Deberás firmar una declaración de aceptación de riesgo y médica, antes de participar en cualquiera de nuestros programas de buceo. -----Ten en cuenta que es necesario que cuentes con una certificación PADI Open Water para poder bucear aquí.


  • Restricciones

    Por cuestiones de seguridad no pueden participar personas con problemas respiratorios, de modalidad, cuello o espalda así como mujeres embarazadas. -Ten en cuenta que es necesario que cuentes con una certificación PADI Open Water para poder bucear aquí.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Bebidas o bebidas no mencionadas. - Certificación


  • Qué llevar

    Traje de baño,Bloqueador,Calzado anti-derrapante,Cambio de ropa,Suéter o chamarra ligera



Puntos de encuentro