Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 0 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 1 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 2 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 3 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 4 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 5 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 6 Experiencia iorni: Bosque de Niebla y Jardín Botánico - slide 7
Leticia

Bosque de Niebla y Jardín Botánico

Disfruta de un jardín botánico y la naturaleza del Bosque de Niebla en Xalapa

Nuevo
Xalapa Enríquez, Veracruz



Desde $472.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive la experiencia visitar un sendero interpretativo de la naturaleza del bosque mesófilo de montaña o bosque de niebla, en parques urbanos y colindantes a Xalapa, visitando: Parque Los Tecajetes, que cuenta con una extraordinaria arquitectura de paisaje, un nacimiento, acueductos y andadores. Criadero de carpas y un pequeño museo de fauna, con aves rapaces y reptiles de la zona.

De aquí nos trasladamos a la periferia de Xalapa, rumbo a Coatepec al Santuario del Bosque de Niebla y Jardín Botánico Fco.

Javier Clavijero, a cargo del INECOL, Instituto Nacional de Ecología, que cuenta con una gran colección de plantas y muestrario de ecosistemas.

Sobresale la colección de cícadas (plantas prehistóricas), tipos de bambú y sus aplicaciones y terminamos con la visita al mariposario.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Guía de ruta certificado.


Itinerario

  • Reunión en el punto de encuentro a la hora mencionada para dirigirnos al parque de los Tacajetes y después al Santuario de Bosque de Niebla donde podrás observar su entorno único que ofrece a sus visitantes, daremos un recorrido en el santuario y posteriormente dirigirnos al Jardín Botánico en el cual veras una gran colección de plantas y además de los ecosistemas entre otros muchos tipos de plantas más que conoceremos. Regresemos al punto de partida donde se da por terminada nuestra experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Salir desayunados - Condición física no necesaria.


  • Restricciones

    Precio por un mínimo de 3 pax. (si fuera 1 o 2 personas se les cobrará lo correspondiente a 3).


  • No incluye

    Seguro durante el recorrido - Bebidas alcohólicas - Hospedaje - Alimentos.


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Impermeable,Gorra,Agua embotellada,Cámara fotográfica,Repelente,Bloqueador solar



Puntos de encuentro