Experiencia iorni: Bodyboard Cancún  - slide 0 Experiencia iorni: Bodyboard Cancún  - slide 1 Experiencia iorni: Bodyboard Cancún  - slide 2 Experiencia iorni: Bodyboard Cancún  - slide 3
Daniela

Bodyboard Cancún

Domina las olas del Caribe en compañía de una Atleta Acuática

Nuevo
Cancún, Quintana Roo



Desde $735.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

¡Disfruta del Caribe Mexicano como nunca antes! Deslízate por la legendaria ola color turquesa, mientras aprendes todo lo relacionado con el bodyboard. Conoce acerca de las corrientes, aprenderás a realizar el famoso e indispensable truco para pasar debajo de las olas, y descubre los mejores spots para practicar en Cancún y la Riviera Maya.

De manera divertida y segura, soy una atleta panamericana que te guiaré a través de las olas con una aventura sencillamente inolvidable.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Solo lo mencionado.


Itinerario

  • Comenzaremos tu clase con las medidas de seguridad y las respectivas presentaciones. Voy a compartirte un poco acerca de la historia del bodyboard, aprenderás a encontrar el equilibrio sobre la tabla. Podrás reconocer los tipos de olas y la ubicación de las corrientes. Eventualmente haremos algunas prácticas de respiración y te daré consejos para distribuir adecuadamente tu peso sobre la tabla, también aprenderás a realizar el famoso e indispensable truco para pasar debajo de las olas. El clima es tu mejor aliado: nortes, surestes, norestes. En este módulo te compartiré algunos consejos para pronosticar y reconocer las condiciones climáticas favorables para las olas, además de algunos lugares para practicar en la Riviera Maya.



  • Requisitos para viajeros

    - Indispensable saber nadar - Gozar de buena salud.


  • Restricciones

    -No apto para personas con problemas de espalda y/o movilidad o mujeres embarazadas. -Experiencia se comparte si las condiciones climáticas lo permiten


  • No incluye

    - Transportación. - Hospedaje. - Alimentos ni bebidas no especificadas


  • Qué llevar

    • Traje de baño,• Toalla,• Protector solar biodegradable



Puntos de encuentro