Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 0 Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 1 Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 2 Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 3 Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 4 Experiencia iorni:  Avistamientos de cocodrilos en canoas - slide 5
José Isaias

Avistamientos de cocodrilos en canoas

Disfruta de la observación de cocodrilos por las noches

Nuevo
Celestún, Yúcatan



Desde $1,968.75 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Es un monitoreó de cocodrilo por las noches, que podremos realizar de manera natural sin afectar su habita, el objetivo es buscar los cocodrilos durante la noche para ver todas sus actividades que realizan los cocodrilos y que nuestros clientes los pueda apreciar en su estado natural. También tendremos la fortuna de encontrarnos con murciélagos pescadores dentro del túnel del manglar y monitorear aves nocturnas en actividad.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

2 guías - Repelente - Lampara


Itinerario

  • 1: Primero caminaremos en los caminos blancos. Dentro de esa caminata vamos a preciar el proceso de absorción de agua mixta durante la noche que hace un manglar negro, expulsando agua salada. 2: Haremos senderismo por un puente de 200 metros para llegar la canoa para el viaje por la laguna de Celestún. 3: Observación de aves nocturnas en actividades y de cocodrilos. 4: Retorno al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Obedecer en todo momento a los guías, para que la experiencia se realice con toda la seguridad.


  • Restricciones

    Capacidad de 2 personas - No se aceptan personas en estado de ebriedad y mujeres embarazadas. - Niños menores a 5 años no pueden tomar la actividad, a menos que vallan con consentimiento de un adulto.


  • No incluye

    Alimentos - Bebidas - Hospedaje - Propinas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro