Experiencia iorni: Avistamiento de Delfines y Aves marinas - slide 0 Experiencia iorni: Avistamiento de Delfines y Aves marinas - slide 1 Experiencia iorni: Avistamiento de Delfines y Aves marinas - slide 2 Experiencia iorni: Avistamiento de Delfines y Aves marinas - slide 3 Experiencia iorni: Avistamiento de Delfines y Aves marinas - slide 4
Jesus atocha

Avistamiento de Delfines y Aves marinas

Ven, vive y disfruta de la vida marina en Isla Aguada

Nuevo
Ciudad del Carmen, Campeche



Desde $2,283.75 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Te invito a descubrir un lugar donde el imponente golfo de México se une a las tranquilas aguas de una laguna color verde turquesa. Ese lugar se llama Isla Aguada, el hogar de cientos de especies marinas, aves, tortugas, y por supuesto el hermoso delfín nariz de botella, que nace en esta laguna y lo podremos observar en nuestro recorrido ecoturístico.

Prepárate y vamos a disfrutar de este hermoso lugar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guias


Itinerario

  • A las 7:45 am, nos veremos en el punto de encuentro. En punto de las 8 am, viajaremos a la isla de pájaros la cual es nombrada así por ser de anidación de aves marinas. Aquí podremos tomar fotos, y observar las hermosas aves. Como segundo punto nos encontraremos con los delfines, los cuales nadan liberalmente en la hermosa laguna de términos, esta es una grandiosa oportunidad de observar a estos hermosos animales en su habitad natural, sin restricciones. Continuando con el recorrido, conoceremos un bellísimo islote en el cual podremos disfrutar de la vista y las hermosas aguas. Después de relajarnos, regresaremos a punto de encuentro y daremos por terminada esta aventura y regresaremos al muelle.



  • Requisitos para viajeros

    Ser amante de la vida marina. - Gusto por los mariscos


  • Restricciones

    No se permiten personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Bebidas alcohólicas - Hospedaje - Propinas


  • Qué llevar

    Ropa cómoda



Puntos de encuentro