Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 0 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 1 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 2 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 3 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 4 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 5 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 6 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 7 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y snorkel  - slide 8
Rene

Avistamiento de ballenas y snorkel

Observa ballenas en su hábitat natural y disfruta la Isla del Coral

Nuevo
Tepic, Nayarit



Desde $1,848.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Te invito a contemplar el espectáculo de las Ballenas Jorobadas con sus saltos impresionantes, sus cortejos, etc. Estos cetáceos viajan desde el norte de nuestro continente para tener a sus crías en aguas más cálidas.

Te daremos una plática sobre la especie y nos dispondremos a observarlas en su hábitat natural sin interferir en su rutina posteriormente podrás vivir la experiencia del snorkeling en la Isla del Coral y descansar a orillas de una hermosa playa.

Una experiencia única que no puedes dejar pasar.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía - Desayuno ligero - Comida típica de la región a la carta - Bebidas ilimitadas durante el recorrido (agua embotellada, cerveza, jugos, y refrescos enlatados) - Seguro contra accidentes.


Itinerario

  • Nuestra experiencia inicia con servicios de Pick Up de los diferentes hoteles de la ciudad de Tepic, para partir rumbo a Rincón de Guayabitos. Tendremos una plática acerca de la ballena jorobada, destacando aspectos de este espectacular mamífero, así como las actividades que se pueden hacer en isla coral y la visita a la Señorial Ciudad de Compostela. Abordaremos una lancha y dará inicio la travesía. Una vez zarpando, se llevará acabo la búsqueda de las ballenas jorobadas hasta llegar al punto de localización para realizar los avistamientos. Podrás admirar ballenas adultas o juveniles, parejas de ballenas en cortejo, o bien, ballenatos con sus madres. Una vez concluida la actividad, se navegará hasta la Isla del Coral, en la cual podrás caminar, tomar fotos y vivir la experiencia del snorkeling de manera guiada por los guías instructores y llevar a cabo un recorrido por los arrecifes coralinos tipo rocallosos. La estancia en la Isla del Coral, en donde los puedes disfrutar del snorkel acompañados todo el tiempo por un guía experto, o bien, pueden relajarse en la arena blanca de la Isla y disfrutar de refrescantes bebidas. Una vez que se llevan a cabo las actividades en la Isla del Coral, conoceremos la pequeña Isla del Cangrejo, en donde es posible admirar desde la embarcación una infinidad de cangrejos de distintos colores, así como algunas aves que habitan allí. Posteriormente, se navega de retorno a cada uno de los sitios. La experiencia termina cuando se regresa al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar con 10 minutos de antelación a los puntos de encuentro. -Mínimo 4 personas para compartir la experiencia


  • Restricciones

    No se admiten personas que se encuentre bajo el efecto de algún estupefaciente.


  • No incluye

    Souvenirs - Bebidas y alimentos no especificados - Fotografías - Propinas - Transporte al punto de encuentro.


  • Qué llevar

    Llevar ropa y zapatos cómodos (de preferencia tenis o botas),Bloqueador solar,Repelente para insectos,Lentes de sol,Sombrero o gorra,Traje de baño,Dinero en efectivo para gastos extra



Puntos de encuentro