Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 0 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 1 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 2 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 3 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 4 Experiencia iorni: Avistamiento de ballenas y delfines - slide 5
Cris

Avistamiento de ballenas y delfines

Observa a los mamíferos marinos con un guía certificado

Nuevo
Huatulco, Oaxaca



Desde $682.50 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Disfruta el navegar hacia mar abierto en búsqueda de las rutas de migración de las ballenas y los delfines. Son una especie de mamífero marino, que ofrecen espectáculos a mar abierto mientras hacen su desplazamiento por el océano.

Estas animales marinos siempre despiertan el asombro de los viajeros debido a que en ocasiones son acompañadas por otras criaturas como manta rayas, peces voladores y tortugas marinas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guía de turistas certificado en Interpretación Ambiental - Embarcación - Guías de Identificación - Binoculares - Aguas y refrescos.


Itinerario

  • Comenzaremos con una alegre bienvenida, antes de subir a nuestro embarcación, nos platicaran un poco sobre las medidas de seguridad para empezar con la aventura. Salimos en busca de estas especies marinas para su observación y poder documentarlas, con supervisión de nuestros guías certificados, cabe recalcular que esta experiencia solo se puede disfrutar en los meses de Diciembre - Abril. Después de documentar a nuestros amigos marinos, regresaremos al punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Ser amante de la aventura.


  • Restricciones

    No presentarse en estado de ebriedad. - Esta experiencia solo esta disponible en las fechas del 5 de diciembre - 31 de marzo.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos.


  • Qué llevar

    Ropa comoda



Puntos de encuentro