Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 0 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 1 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 2 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 3 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 4 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 5 Experiencia iorni: Aventura salvaje Río Bec Calakmul - slide 6
Humberto

Aventura salvaje Río Bec Calakmul

Atrévete a explorar seis grupos de pirámides no exploradas a la Indiana Jones

Nuevo
Calakmul Municipality, Campeche



Desde $3,045.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Vive la aventura de la jungla de Rio Bec, (una zona de amortiguamiento), a 15 km de la comunidad 20 de Noviembre, donde conocerás el área de aprovechamiento forestal y la reserva de Uluum Chac Yuc, centro ceremonial de la dinastía Dzib Tun y rodeado de templos, estelas, jeroglíficos y pirámides con dos torres. Pero además, abordaras mi cuatrimoto y descubriremos seis grupos de basamentos piramidales, no explorados y que solo nosotros los pobladores del 20 de noviembre visitamos.

¡VIVE ESTA EXPERIENCIA CON UN ACOMPAÑANTE POR EL MISMO PRECIO! .


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-pet-friendy
Mascotas

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-transportation
Transportación
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Guías.


Itinerario

  • 7:00 Pasare por ti, si te hospedas en xpujil o en la comunidad “20 de noviembre. Nos vamos a sumergir 15 km en la Jungla con dirección sur de la comunidad 20 de Noviembre. En la zona de Rio Bec podremos explorar los grupos de pirámides A, B, C Y D. A las 8:00 de la mañana llegaremos al grupo A, estaremos por 40 minutos en cada grupo piramidal. Te explicaremos por etapas cómo fueron descubiertos. El grupo A del grupo B esta tan solo a 5 minutos. En 10 minutos llegaremos al grupo C, en esta zona veremos pirámides no exploradas de arquitectura Bec, caracterizadas por tambores cilindricos y geroglificos en la parte superior. En el grupo D veremos un pequeño Palacio Itzamna (dios creador de los antiguos mayas. Tambien visitaremos Dzibil y Cactun personaje de un dios con un penacho pectoral aun no explorado.



  • Requisitos para viajeros

    Llegar a tiempo al punto de encuentro. -Guardar silencio en el senderismo -No salirse de la zona de guianza, no abandonar al guía -SI DESEAS MANEJAR UNA CUATRIMOTO, genera un costo extra de $ 375 mxn más $500 mxn de depósito(DÉPOSITO SE PAGA DIRECTO AL ANFITRIÓN). -SI DESEAS SOLO UN GRUPO DE PIRAMIDES, bajo solicitud y cotización.


  • Restricciones

    Solo pueden caminar por el sendero, total cuidado de la flora y fauna. -DEPOSITO:$500 mxn solo si maneja la cuatrimoto -PRECIO: $ 2900 mxn de 1 a 2 personas


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Fotografías etc.


  • Qué llevar

    Repelente,Gorra,Camisa y pantalones claro y gruesos.,Zapatos cómodos



Puntos de encuentro