Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 0 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 1 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 2 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 3 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 4 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 5 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 6 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 7 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 8 Experiencia iorni: Atardecer en velero - slide 9
Mark

Atardecer en velero

Disfruta de un hermoso atardecer en el Mar de Cortés

Nuevo
Los Cabos, Baja California Sur



Desde $1,512.62 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Zarpemos por el mar de Cortés y descubre el impactante atardecer a bordo de un lujoso velero Beneteau de 50 pies. En esta experiencia admiramos el paisaje y las hermosas aguas del mar de Cortés, mientras celebraremos con un brindis y degustamos de ricos Canapés.

Al navegar, veremos cómo se desvanece el sol frente a nuestros ojos y la brisa cubre nuestro cuerpo.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-transportation
Transportación

Otras cosas incluidas

Canapés.


Itinerario

  • Iniciamos recogiéndote en el delfinario ya sea en Cabo San Lucas o bien, en la Zona hotelera de San José del Cabo (te recomendable estar preparado 15 min antes). Después comenzamos el viaje que nos llevará por el icono monumento natural “EL ARCO”, donde disfrutaremos del hermoso atardecer, tomando una copa de vino con tu pareja o amigos y degustando de unos ricos Canapés. Al finalizar esta experiencia regresaremos a punto de encuentro.



  • Requisitos para viajeros

    Debes retirarte los zapatos al abordar el velero.


  • Restricciones

    Sólo adultos - Edad mínima 18 años - El tiempo en el velero depende de las condiciones del viento y del mar - Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos o bebidas no especificadas.


  • Qué llevar

    Se recomienda llevar suéter o chamarra ligera (durante los meses de invierno),Puede llevar su cámara para capturar los mejores momentos en combinación del mar y el hermoso atardecer



Puntos de encuentro