Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 0 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 1 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 2 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 3 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 4 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 5 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 6 Experiencia iorni: Ascenso a Bernal por Grapas - slide 7
Carlos

Ascenso a Bernal por Grapas

Escala y llega a la cima del tercer monolito más grande del mundo

Nuevo
Santiago de Querétaro, Querétaro



Desde $1,207.50 MXN por persona

 Mínimo 2 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Llega a la cima del tercer monolito más grande del mundo, mediante un ascenso en roca por grapas. Disfruta de la impresiónate vista del semi desierto, de la Sierra Gorda Queretana y del Pueblo Mágico de Bernal.

Descenderemos a rappel 60 y 30 metros, para finalmente refrescarnos con una cerveza bien muerta y una deliciosa comida típica de la región.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Equipo necesario -Botella de agua -Mochila -Casco -Comida para los viajeros que salen de Querértaro


Itinerario

  • Salida a las 08:00 am desde punto de encuentro en Querétaro. Le compartiremos las medidas de seguridad que debes tener presente y nos equiparemos. 09:30 am: Empezamos a subir caminando 10:30 am: Empezamos a escalar 12:30 pm: Empezamos el rappel 14:00 pm: Se empieza la caminata de regreso 14:30 pm: Llegada a la oficina de Bernal. Tendrás un tiempo prudente para degustar una la comida típica (Gorditas) 15:30 pm: Regreso al punto de encuentro en Querétaro 16:30 pm: Llegada a Querétaro (Horarios aproximados)



  • Requisitos para viajeros

    Estar con 10 minutos de antelación en el punto de encuentro. - Mínimo de personas 2.


  • Restricciones

    Para tomar esta actividad se necesita un mínimo de 2 personas. - Mujeres embarazadas. - Personas con lesiones en lumbares, espalda y cuello. - Personas con operaciones recientes en cualquier parte del cuerpo. - Personas con enfermedad de vertigo.


  • No incluye

    Hospedaje - Propinas - Alimentos no especificados.


  • Qué llevar

    Tenis cómodos ,Bloqueador solar biodegradable ,Ropa cómoda



Puntos de encuentro