Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 0 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 1 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 2 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 3 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 4 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 5 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 6 Experiencia iorni: Arte y Vino la combinación perfecta  - slide 7
Barbie

Arte y Vino la combinación perfecta

Experimenta con el arte mientras catas y disfrutas de un buen vino

Nuevo
Monterrey, Nuevo León



Desde $1,050.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Bien conocida, y muy cierta, es la máxima frase de que el vino es arte y es cultura. Pero hay ocasiones en que esta armonía mágica que surge entre el vino y el arte va incluso un paso más allá y te encuentras en el arte; experimentando y disfrutando en compañia de un buen vino aprendiendo en un ambiente amigable, conviviendo con viajeros, grupos de amigos, familias.

Gente que al igual que tu desea aprender de arte y que mejor forma que experimentando la técnica tu la eliges acuarela, acrílico y/o óleo.

Te brindaremos todo el material necesario para que puedas crear tu primera obra, mientras disfrutas de una copa vino tinto ó rosado y maridaje tipo tapas que logran el ensamblaje perfecto.

Te compartiremos también que vino bàsico rosado y vino tinto debes conocer y su perfecto maridaje.

Para que al final despues de esta experiencia puedas no solo disfrutar de tu nueva obra si no también hacer la perfecta elecciòn en el momento de elegir un vino para una cena o reuniòn de amigos.

Te invitamos a que disfrutes está nueva experiencia de arte , cultura y vino.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-alcohol
Bebidas alcohólicas
includes-snacks
Bocadillos
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Solo lo mencionado


Itinerario

  • Una vez que comienza la experiencia definimos la la técnica a utilizar en bastidor puede ser acuarela, óleo o acrìlico. Se empieza a brindar el material que va a requerir, colores y detalles a definir. Se explica el aspecto técnico básico del vino ya sea vino rosado o vino tinto, segùn la elecciòn y votaciòn del grupo puede ser 1 copa de vino tinto ó 1 copa de vino rosado. Se explica generalidades y el maridaje propuesto a degustar. A fin de que puedan disfrutarlos mientras realizan su obra, se inicia obra al tiempo de break se explican las dos propuestas y/o recomendaciones una de de vino tinto y otra de rosado las cuales; se explica porque elegirlos resultan una buena sugerencia para cena o reuniòn de amigos. Se concluye la obra y se firma. Término de la experiencia.



  • Requisitos para viajeros

    Aprenderás las técnicas básicas del óleo , acuarela , acrílico por medio de la teoría básica y ejercicio práctico a tráves de tu obra. Dirigido a principiantes e intermedios, mayores de 18 años. No es necesario tener conocimientos previos de pintura


  • Restricciones

    No apto para niños, mujeres embarazadas


  • No incluye

    Agua, refrescos y alimentos se cuenta con venta de los mismos en el establecimiento donde se brinda la experiencia. No incluye: Propina meseros del establecimiento es opcional a su elección si usted recibio un buen servicio.


  • Qué llevar

    Diseño impreso a color en fotografìa en el celular de la obra que les interesa realizar.,ropa o vestimenta cómoda que pueda utilizarse para pintar un cuadro, la cual no te importe si se mancha un poco o puedes traer un mandil ,Buena energìa y muchas ganas de vivir está nueva experiencia.



Puntos de encuentro