Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 0 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 1 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 2 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 3 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 4 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 5 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 6 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 7 Experiencia iorni: Aprende Kitesurf en el Cuyo - slide 8
Melina

Aprende Kitesurf en el Cuyo

Kitesurf en la costa esmeralda yucateca

Nuevo
Benito Juárez, Quintana Roo



Desde $2,625.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

En esta experiencia podrás aprender a hacer kitesurf en las condiciones más seguras en uno de los lugares más lindos de Yucatán: El Cuyo. En el Cuyo, el agua azul turquesa del Caribe se entremezcla con las aguas poco profundas del Golfo de México.

Este hermoso lugar está localizado a sólo dos horas del destino mega turístico de Cancún.

En esta increíble experiencia nos adentraremos a una dimensión llena armonía con la naturaleza generando un equilibrio entre nosotros, el viento y el agua.

¡Una práctica divertida, llena de adrenalina y a su vez te sumerge en una meditación increíble! Ideal para todos aquellos que amen la naturaleza y quieran aprovechar al máximo las playas del Caribe mexicano.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Guía


Itinerario

  • De 8:45 am, te recogeremos en el punto de encuentro y nos dirigiremos al Cuyo, en el camino te daremos la introducción sobre las actividades que se realizarán. A las 11:30, al llegar a la playa se analizará el clima, ya que es un deporte que se realiza dependiendo las condiciones climáticas. Posteriormente nos pondremos el equipo de seguridad y te indicaremos cómo se utiliza en caso de emergencia. A las 12:00 pm practicaremos el manejo de la cometa a la orilla de la playa. Después de las pruebas, esperaremos a tener confianza, antes de entrar al agua. Nos meteremos al mar y te platicaremos cómo debemos manejar la tabla y las medidas de seguridad que debemos tomar en todo momento. Después que se tenga la suficiente confianza, empezaremos a practicarlo, tendrás temor, pero al final lo podrás realizar, sin problema alguno. La experiencia termina cuando sientes la confianza de hacerlo y darte cuenta que ¡Lo lograste!



  • Requisitos para viajeros

    No tiene


  • Restricciones

    Por seguridad no se permiten mujeres embarazadas, viajeros con cirugía reciente o con problemas respiratorias. Los menores deben ir acompañados de un adulto.


  • No incluye

    Propinas Hospedaje


  • Qué llevar

    Traje de baño,Protector solar,Repelente



Puntos de encuentro