Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 0 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 1 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 2 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 3 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 4 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 5 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 6 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 7 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 8 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 9 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 10 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 11 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 12 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 13 Experiencia iorni: Aprende el arte de tejer en Cancún - slide 14
Cecilia

Aprende el arte de tejer en Cancún

Despeja tu mente entrelazando hilos de crochet

Nuevo
Benito Juárez, Quintana Roo



Desde $609.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Ven aprender los primeros pasos del arte de tejer crochet, es ideal para todas aquellas tejedoras principiantes. En esta experiencia te voy a transmitir desde los puntos básicos, materiales necesarios, como interpretar los dibujos técnicos hasta como realizar los primeros tejidos y mucho mas.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

- Material para tomar el taller - Snacks


Itinerario

  • Aprenderemos desde cero los primeros puntos a crochet, de tal manera que luego puedas utilizarlo en lo que desees. Yo te enseñaré a realizar un círculo que luego puedes utilizarlo para hacer una hermosa Mandala, una agarradera para tu cocina, un posa vaso o cualquier otra idea que se te ocurra. Podemos hacer un círculo o un cuadrado y dejaremos volar tu imaginación para que generes tu propia idea. No te confundiré con los nombres y patrones, pero sí intentaré que los retengas en tu mente para que luego puedas continuar sin ayuda. Lo maravilloso de tejer es que puedes hacerlo en cualquier lugar, en la playa o en la tediosa cola de un banco. Mientras todos están con sus celulares tú puedes llevar contigo un maravilloso entretenimiento que hará que el tiempo pase volando.



  • Requisitos para viajeros

    No se necesita experiencia para tomar el taller.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    -Transportación ni propina. -Hospedaje. -Alimentos ni bebidas no especificas.


  • Qué llevar

    Ganas de aprender



Puntos de encuentro