Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 0 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 1 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 2 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 3 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 4 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 5 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 6 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 7 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 8 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 9 Experiencia iorni: Aprende a elaborar cultivos probióticos - slide 10
Sere

Aprende a elaborar cultivos probióticos

Taller para elaborar probióticos en casa

Nuevo
Solidaridad, Quintana Roo



Desde $1,575.00 MXN por persona

Descripción de la experiencia

Si eres amante de la comida saludable, este taller es para ti. Seré es una anfitriona que le fascina la comida saludable, y te enseñara una técnica en la que podrás elaborar tus propios cultivos y tengas una mejor alimentación.

También elaboraremos productos que podremos degustar.

Así como una deliciosa comida resaltando el uso de los productos fermentados.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-infants
Niños
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-beverages
Bebidas sin alcohol
includes-meals
Alimentos
includes-tickets
Tickets

Otras cosas incluidas

Muestras para hacer los cultivos


Itinerario

  • El taller comenzara con una espléndida bienvenida y un poco de historia acerca de los probióticos y los beneficios que conlleva el consumo de los mismos. Pondremos manos a la obra y comenzaremos con la práctica de la mano de nuestra anfitriona Seré. Tendremos un break para comer los alimentos que prepararemos y continuaremos con el taller. Antes de finalizar, podremos pedir consejos a Seré para que lo practiquemos en casa.



  • Requisitos para viajeros

    Gusto por lo saludable.


  • Restricciones

    No se aceptan personas en estado de ebriedad.


  • No incluye

    Transportación


  • Qué llevar

    Ropa cómoda,Ganas de aprender,Dinero adicional para gastos extra



Puntos de encuentro