Experiencia iorni: Alpinismo en la montaña Malinche - slide 0 Experiencia iorni: Alpinismo en la montaña Malinche - slide 1 Experiencia iorni: Alpinismo en la montaña Malinche - slide 2 Experiencia iorni: Alpinismo en la montaña Malinche - slide 3 Experiencia iorni: Alpinismo en la montaña Malinche - slide 4
Bernardo

Alpinismo en la montaña Malinche

No te preguntes más como se ven las cosas desde la cima y descúbrelas por ti mismo.

Nuevo
Ciudad de México, Ciudad de México



Desde $1,344.00 MXN por persona

 Mínimo 4 personas para tomar esta actividad

Descripción de la experiencia

Te invito a que subamos a la quinta montaña más alta del territorio mexicano, comenzaremos en una zona boscosa con una caminata tranquila y disfrutemos del sonido de los pájaros, los diversos aromas de la vegetación y fauna que habita en esa zona. Conforme nos adentramos podrás apreciar que el bosque tendrá pocas plantas, principalmente pastos bajos hasta llegar a la cima y desde ahí tener otra percepción de la montaña Malinche.


Ideal para

Viajeros solitarios
ideal-for-couples
Parejas
ideal-for-friends
Amigos
ideal-for-groups
Grupos
ideal-for-lgbtq
LGBT

Qué incluye

includes-meals
Alimentos
includes-insurance
Seguro médico
includes-snacks
Bocadillos
includes-transportation
Transportación
includes-gear
Equipo necesario

Otras cosas incluidas

Seguro contra accidentes - Casco - Guía capacitado - Mochila (préstamo) - Hospedaje.


Itinerario

  • A las 6:45 iniciamos la experiencia al abordar los vehículos que nos trasladaran al Centro Malitzin. Cuando lleguemos al Centro Malitzin nos prepararemos para iniciar con una caminata en el bosque, eventualmente llegaremos al Arenal. Su servidor estará siempre pendiente y les iré indicando las zonas por donde debemos caminar o ascender. Tendremos un tiempo para el linchá y tomar energías para llegar a la cima. Caminaremos 9 km en total y subiremos a una altura de 4430 metros sobre el nivel del mar. En la cima de La Malinche tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las vistas panorámicas y tomarte las fotos que desees. La experiencia se dará finalizada cuando te dejemos en el punto de recogida.



  • Requisitos para viajeros

    Es necesario realizar ejercicio de tres a cinco veces a la semana. -MÍNIMO 4 PERSONAS PARA ORGANIZAR LA TRAVESÍA


  • Restricciones

    No se admiten menores de catorce años - No apto para mujeres embarazadas - No apto para personas con problemas de espalda.


  • No incluye

    Fotografías - Propinas - Bebidas no especificados.


  • Qué llevar

    Rompe vientos ligero,Chamarra Botas o tenis de buena suela (no plana, que protejan el tobillo),Lentes con protección ultravioleta y pegados a la cara ,Protector solar (por lo menos del 30) ,Playera y pantalón cómodos (de preferencia de nylon o fibras sintéticas, no algodón ni jeans) ,Impermeable ,Guantes,Hacer ejercicio cinco días a la semana,Es necesario tener conocimiento previo de la actividad



Puntos de encuentro